LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 25 marzo, 2020

Una clínica de Dénia denuncia que el Gobierno le requisó en la aduana un pedido de mascarillas

  • El centro aporta un mensaje de Amazon informando de la confiscación de la mercancía

«El transportista nos informó que su paquete fue detenido y requisado por el Gobierno español. Lamento mucho este problema. Podemos intentar volver a enviarle el artículo». Es el mensaje que Amazon, el gigante de las ventas por internet, ha trasladado a una clínica de la ciudad de Dénia para explicar por qué no le ha llegado el pedido de mascarillas que había realizado.

Una explicación que contrasta con lo que reiteradamente está diciendo el Ministerio de Sanidad, que asegura que no se ha confiscado ni se confiscará mascarillas en aduanas. Y es que denuncias similares a la de esta clínica dianense las formuló ya la semana pasada, por ejemplo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y entonces el ministro de Sanidad, Salvador Illa, negó esas confiscaciones.

El mensaje remitido a esta redacción por la clínica está fechado el pasado viernes, 20 de marzo. El propio centro aporta el original del escrito del vendedor remitido por Amazon, en el que informa del requisamiento que impidió que llegaran las mascarillas, y que se reproduce a continuación ocultando los datos personales:

Te puede interesar
Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.