LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 25 marzo, 2020

UGT Sanidad agradece la ayuda de asociaciones y vecinos de Pego al hospital de Dénia

  • El sindicato pone de relieve la aportación de material, con una red de 26 viviendas confeccionando artículos de protección impulsada por Manos Unidas, y la colaboración también del ayuntamiento y la Policía Local

UGT Sanidad en el hospital de Dénia ha hecho público hoy su agradecimiento a la enorme ayuda recibida desde el municipio de Pego, tanto desde el ayuntamiento como desde diferentes asociaciones y en especial por una iniciativa lanzada por Manos Unidas. Lo ha hecho con un comunicado en el que explica su voluntad de «que toda la ciudadanía y compañeros sanitarios sepan la ayuda» que se está brindando aportando material de protección como mascarillas, gorros y batas.

Algunas de las personas que colaboran en la iniciativa impulsada por Manos Unidas.

En su comunicado, el sindicato agradece la colaboración de asociaciones de Pego como las de Manos Unidas, Patchwork, bailes de salón, zapateros, modistas,… Y también al Ayuntamiento de Pego y a la Policía Local por la recogida de todo el materia. «Todos ellos están ayudando de forma gratuita para la elaboración de equipos sanitarios».

Esos equipos, explica UGT, son repartidos por los centros de salud, las residencias y el hospital de Dénia, y se elaboran también gracias al «material que la gente está aportando, como goma, bolsas de basura, telas…» En estos momentos hay, concreta, 26 casas de Pego confeccionando material en esta iniciativa que impulsó Manos Unidas Pego.

Por ello, el sindicato agradece públicamente ese «esfuerzo, dedicación, voluntariedad», pues «en este momento toda la ayuda es de agradecer».

Te puede interesar
Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.