LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 25 marzo, 2020

El Montgorock de Xàbia se aplaza a septiembre y califica de «caótico» el actual panorama musical

  • La organización trabaja para que haya las menores modificaciones posibles en el cartel «aunque no es fácil» y devolverá el dinero a quienes no puedan acudir en las nuevas fechas

La falta de normalidad en actividades como la cultura se va a prolongar por desgracia más meses. Otra prueba más: una de las citas culturales más emblemáticas de la Marina Alta, el Montgorock Xàbia Festival, ha decidido aplazar su próxima edición. Se celebrará el 25 y el 26 de septiembre. La organización ha comunicado que está trabajando para que el cartel del certamen, que ya se encontraba cerrado, sufra los menores cambios posibles «aunque no es fácil coordinar un aplazamiento con tantos artistas, que a su vez, tienen decenas de conciertos y festivales que reubicar».

Y en este sentido, la organización admite que «el panorama actual tanto para promotores, como para agencias y artistas es caótico», si bien «todos estamos trabajando unidos, con la mejor intención». Por eso, agradece al Ayuntamiento de Xàbia y a todas las agencias y artistas «la predisposición que nos están mostrando para paliar esta situación».

«Intentaremos comunicar el cartel, con sus posibles modificaciones, lo antes posible», sigue la organización, que también anuncia que una vez que publique ese cartel dará un plazo de devolución del dinero de las entradas a todas aquellas personas que no puedan acudir al festival en esas nuevas fechas. Para el resto, los abonos y entradas actuales serán válidas.

Te puede interesar
Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.