LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 25 marzo, 2020

El coronavirus se multiplica en solo 24 horas en la Comunitat: 449 nuevos casos, casi el doble que el día anterior

  • Las comarcas alicantinas registra la mayor incidencia de nuevos positivos con 229 mientras que el número total de fallecimientos en territorio autonómico alcanza ya los 143
  • Barceló reconoce que «hoy hemos subido un escalón más»

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, en su comparecencia de este miércoles.

«Hoy hemos subido un escalón más». De esta forma, enjuició la consellera de Sanidad, Ana Barceló, los datos del coronavirus actualizados a las once de la mañana de este miércoles 25 de marzo. Que no son buenos. La Comunitat ha registrado 449 casos más en las últimas 24 horas, casi el doble que el martes, cuando este número había sido de 266. Además, las comarcas alicantinas registran el mayor aumento: 229 de estos nuevos casos frente a 180 de la provincia de Valencia y 40 de Castelló. El número total de positivos desde que comenzó la crisis es de 2.616.

También se ha disparado por desgracia el número de fallecidos: han sido en este último día 28, siete más que ayer martes y 9 de ellos en las comarcas alicantinas. En total, han perdido la vida en el territorio autonómico 143 personas a causa de la pandemia, 71 en la provincia de Alicante.

El número de profesionales sanitarios en la Comunitat con positivo es de 485 mientras que se han producido 44 altas de pacientes, 28 en Valencia, 14 en Alicante y 2 en Castelló.

Te puede interesar
Etiquetas: ,
Contenido patrocinado
Mostrando 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Maria S dice:

    Em sume al comentari de Tarcisio Anzola. Mai, en cap circumstància, hem estat tan desinformats els de Dénia. Sembla increïble. Sols sabem que evolucionem a l’alça, englobats dins la província d’Alacant. No sabem com evoluciona Dénia i la Marina Alta. No sabem res de l’hospital comarcal.
    es una llàstima perquè les especulacions obrin portes inconvenients.

  2. Tarcisio Anzola dice:

    buenas, no entiendo porque no nos dan informacion de la evolucion del coronavirus , aqui en Denia, expecificamente, Gracias por su atencion

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.