LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 24 marzo, 2020

[VÍDEO] Niñas y niños de Dénia que dibujan su falla a la espera de que planten la de verdad

  • Los más pequeños del distrito Oeste plasman escenas del monumento de Borja Lorente a la espera de que «el de verdad» pueda alzarse en la plaza en una fecha todavía por determinar

Fue hace apenas unos días, pero casi parece que hayan transcurrido siglos desde que el gran debate en Dénia y en tantas otras localidades valencianas residía en anular o no les Falles. Al final, claro, se anularon y también muchas más cosas. La nueva fecha para la fiesta ha quedado en suspenso pero, eso sí, los 11 distritos de la ciudad aspiran a que algún día puedan celebrar de verdad esta edición de 2020 .

Entre tanto, y en estos tiempos de confinamiento, una de las comisiones de Dénia, la del Oeste, ha tenido una iniciativa. La ha bautizado «Le damos color a nuestro Imaginàrium». Imaginàrium es el lema de la falla de este año en este distrito y lo que están haciendo las niñas y niños del Oeste es dar vida a los dibujos que representan las diferentes escenas de este monumento, obra de Borja Lorente. Todo ello, arguye la comisión, «esperando que muy pronto podamos disfrutar de la falla en la plaza».

Te puede interesar
Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.