LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 24 marzo, 2020

La concesionaria del agua en Ondara garantiza el suministro y aplazará los recibos hasta que acabe el estado de alarma

  • Aguas de Valencia asegura además que no cortará el abastecimiento a nadie mientras dure el confinamiento

El Ayuntamiento de Ondara ha informado a la ciudadanía de que desde la empresa concesionaria del servicio de agua en Ondara, Aguas de Valencia, se garantiza el abastecimiento y saneamiento del agua durante la alerta sanitaria por el coronavirus. Se ha implementado un plan de contingencia para garantizar que el agua que llega a todos los hogares es potable y de buena calidad, así como que llega en la cantidad adecuada. Según informa Aguas de Valencia, el plan de contingencia se ha elaborado para mantener y garantizar el servicio de abastecimiento durante estos días complicados de confinamiento.

Desde Aguas de Valencia se recuerda que su oficina de atención al público en Ondara permanece cerrada, y se insta a la ciudadanía a no salir de casa. Se asegura además que no se cortará a nadie el agua mientras dure el estado de alarma. Los usuarios tienen a su disposición los teléfonos de atención al cliente 963860600 y de averías y emergencias 963860638, que se encuentran reforzados en estos momentos por personal adicional.

Cabe destacar que tras las gestiones municipales realizadas por el Ayuntamiento de Ondara, y de la disponibilidad de la empresa, la concesionaria del servicio municipal de agua aplazará la facturación del primer trimestre de 2020 hasta que termine el estado de alarma (la factura sería la correspondiente al mes de abril).

Te puede interesar
Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.