LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 23 marzo, 2020

Vendiendo droga en un coche en Ondara durante el estado de alarma

  • La Policía Local interpone cinco denuncias durante el fin de semana: a la del tráfico de estupefacientes se une la de un local que todavía permanecía abierto. Se han identificado a 79 personas
  • Sus mandos agradecen a la ciudadanía que en general estén cumpliendo las medidas ordenadas por el Gobierno

Con motivo del Estado de Alarma, la Policía Local de Ondara está efectuando una intensa labor para hacer cumplir las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno. Al respecto, el jefe de este cuerpo de seguridad, Antonio Galiano, ha agradecido en primer lugar a la ciudadanía de Ondara el civismo y responsabilidad que está demostrando al seguir mayoritariamente las directrices marcadas y quedarse en sus casas, excepto en aquellas situaciones permitidas.

Por otro lado, ha informado que la Policía Local de Ondara ha identificado a 79 personas durante el pasado fin de semana (21-22 de marzo). Además, interpuso 5 denuncias: una de ellas a un local abierto que no cumplía los criterios de excepción establecidos para su apertura; otra denuncia a los ocupantes de un vehículo por venta de sustancias estupefacientes; y otras 3 denuncias a tres personas que incumplían los causas posibles de estar en vía pública, después de haber sido previamente apercibidas por este motivo.

Desde la Policía Local de Ondara se recuerda que el teléfono de atención a la ciudadanía es el 965766666 o 686999897; también el 112 y el 092. El teléfono del mayor de Ondara es el 677996948.

Te puede interesar
Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.