LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 23 marzo, 2020

Un bar de Xàbia cede sus cafeteras y café al centro de salud, la Policía Local y la Guardia Civil

  • El establecimiento se sube a la ola de solidaridad generada en la crisis del coronavirus y ha decidido que, pese a no poder abrir sus puertas, puede echar una mano a quienes están en la primera línea del combate contra la epidemia

Los gestos de apoyo y colaboración con quienes se multiplican estos días para combatir al coronavirus no paran de aflorar. Uno de ellos lo protagoniza un bar de Xàbia, L’Encant, consciente de que el personal de emergencias y sanitario no puede ahora ir a tomar café, pues la hostelería está cerrada.

El bar l’Encant, en la imagen publicada en facebook por una empleada.

Dado precisamente que no puede abrir las puertas del bar, y consciente de la necesidad de arrimar todos el hombro en esta situación y, en especial, de servir apoyo a quienes trabajan en esa lucha sin cuartel contra la epidemia, el responsable de L’Encant ha llevado al Centro de Salud de Xàbia, a la Policía Local y a la Guardia Civil sus cafeteras.

Lo cuenta en redes sociales una empleada del bar, que aplaude el gesto de su «jefazo». «Ole por Juanfran… que siempre está en todo y siempre prensando por el bien de sus clientes y Xàbia en general», dice. Y le da públicamente las gracias por «ese saber estar y tener un corazón tan grande».

Y lo corrobora un perfil de Facebook, Xàbia Salut, que utilizan los sanitarios para difundir información. Desde él le dan las gracias también a Juanfran y añaden: «estamos acostumbrados a que nos trates tan bien y a que pienses siempre en nosotros».

La del café de l’Encant no es la única ayuda que están recibiendo de la hostelería local los sanitarios, que en ese perfil de Facebook daban también el pasado viernes las gracias a la pizzeria Passionatta por llevarles pizza para cenar.

La imagen subida por ‘Xàbia Salut’ para agradecer la comida que les suministró Pizzeria Passionatta.

Te puede interesar
Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.