LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 18 marzo, 2020

[VÍDEOS] El espectáculo de las 20.00 horas en Dénia: De Ely López en directo a la alegría de Beethoven

  • Desde el Grupo de San Andrés oyen a la cantante que participó en La Voz y Got Talent. En Ramón Ortega, los balcones se iluminan mientras resuena la Novena Sinfonía o el Resistiré del Duo Dinámico
  • Hay quienes piden que la música y los aplausos a los sanitarios comiencen media hora antes para que los vecinos se sientan más tiempo reconfortados

«Buenas noches, vecino de la Calle Lepanto, (que no te veo pero te escucho). Mil gracias por animarnos con tu música a las 20:00 después de aplaudir por todos esos valientes que tienen que seguir currando en esta situación tan complicada…. Te propongo (si me lees), que empieces mañana a las 19:30 a animar a la gente??»

Este es uno de los muchos mensajes que se están cruzando por las redes sociales de Dénia sin parar durante estos últimos días. Simboliza muy bien lo que está ocurriendo a las 20.00 horas entre los balcones de la ciudad. Es la hora de la fiesta, del espectáculo, del optimismo. Lo que empezó siendo el momento para aplaudir a los sanitarios y a los otros profesionales que luchan contra la pandemia sigue siendo eso -que es mucho- pero también el instante para la música.

En ocasiones, hay quien toca en directo. Y hasta es una voz reconocible. Todo un lujo. En el grupo San Andrés oyen cantar a Ely López, una cantante que ha participado en La Voz, donde quedó finalista y en Got Talent.

En este vídeo canta Shallow de Lady Gaga. Y reconforta a las fincas de toda esta parte norte de Dénia:

Otro lugar que es una fiesta a partir de las 20.00 horas es el entorno de las avenidas Ramón Ortega y Montgó, justo al otro lado la ciudad. Allí ponen música muy para la ocasión, de esa que fortalece el alma, y convencerse de que todo saldrá bien: la Novena Sinfonía de Beethoven, el Resistiré del Duo Dinámico o  el Color Esperanza de Diego Torres. Mientras las calles están vacías y oscuras, la vida está en los balcones, que se iluminan.

Puedes enviarnos tu VÍDEO a redaccion@lamarinaplaza.com o a la dirección del Facebook del diario. Tot eixirà bé.

Te puede interesar
Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. JULIO dice:

    Impresionante, sin palabras.

Deja tu comentario

Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.