LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase

#CasasConectadasLMP, la campaña para sobrellevar juntos el confinamiento y vencer al coronavirus

  • La Marina Plaza pone en marcha la iniciativa invitando a los vecinos de la comarca a compartir su experiencia enviando vídeos e imágenes desde sus casas

#CasasConectadasLMP. Bajo este lema, que sirve a su vez como etiqueta para su propagación en redes sociales, La Marina Plaza pone en marcha una iniciativa que pretende convertirse en experiencia colectiva en estos momentos difíciles de confinamiento por la epidemia de coronavirus o Covid-19.

Las medidas de emergencia tomadas con el decreto de alarma aprobado el sábado por el Consejo de Ministros mantienen a la población en sus casas. Quedarse en ella es, además, lo mejor que se puede hacer si se quiere ayudar a combatir la pandemia evitando los contagios.

En La Marina Plaza hemos querido hacer algo más llevadera esta situación. Intentando, entre todos, pasar esto de la mejor manera. Para ello lanzamos la campaña #CasasConectadasLMP.

Para eso es para lo que pedimos tu colaboración. Envíanos un vídeo o una foto contándonos cómo lleváis la cuarentena en casa. Qué hacéis para matar el tiempo. Un consejo. Un mensaje a aquellos a quienes no váis a poder ver ni abrazar durante un tiempo. Un cuento. Una canción. Dad las gracias. O enviad un beso.

Hagamos grande esta ola y ayudémonos todos. Conectemos nuestras casas. Sólo tienes que subir a las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube) tu foto o tu vídeo, con la etiqueta #CasasConectadasLMP.

O también puedes enviárnoslas por correo electrónico a redaccion@lamarinaplaza.com).

Entre todos, lo conseguiremos.

Te puede interesar
Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado
Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.