Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 15 marzo, 2020

El futbolista de Pedreguer Gayà, entre los primeros casos de coronavirus de La Liga

  • El lateral zurdo se encuentra entre los miembros de la plantilla del Valencia CF que ha dado positivo en el test.

El futbolista José Luis Gayà, natural de Pedreguer, es uno de los cinco infectados en el primer brote de coronavirus detectado en el fútbol español, y que se ha dado en el Valencia Club de Fútbol. El propio club de mestalla ha informado de la detección de cinco positivos por Covid-19. Tres en fútbolistas: Garay, Mangala y Gayà; el delegado del equipo, Paco Camarasa; y un miembro del cuerpo médico, Juan Aliaga.

José Luis Gayà.

El club advierte de que todavía no dispone de los resultados de los test realizados a todos los miembros de la plantilla. Este es el comunicado del Valencia CF.

«El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas».»Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València».

Te puede interesar
Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.