Récord en La Marina Alta
Publicado: lunes, 23 septiembre, 2019

Éxito de participación en el desafío de la “Liga 100 paladas solidarias 2019 Suma” contra el cáncer de mama

  • La prueba se celebró el pasado domingo en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia

Ayer domingo, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acogió el primer desafío de la “Liga 100 paladas solidarias 2019 Suma”, organizado por el Club de Rem Marina de Dénia. En el evento han participado 80 personas, 40 en el desafío y otras 40 en la promoción. “Todos vuelven con muchas ganas de seguir remando y eso es lo que se pretende conseguir con esta prueba”, señala Miguel Camarena, presidente del Club de Rem Marina de Dénia.

En el desafío han participado el Real Club Náutico de Dénia, el Club de Rem Marina de Dénia, el Real Club de Regatas Alicante, el Club Náutico de Benidorm, el Club Náutico de Jávea y el Club Náutico de Oliva. La “Liga 100 paladas solidarias Suma” es una iniciativa social y deportiva que se basa en concienciar a la población de una forma inclusiva sobre el aporte positivo que el deporte del remo ha tenido y sigue teniendo en personas que han luchado y/o continúan luchando contra el cáncer de mama.

“Siempre apoyamos las iniciativas del Club de Rem, pero esta la hacemos con especial ilusión y hemos puesto todos nuestros medios para el desarrollo de la misma”, asegura Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

El segundo desafío se realizará el domingo 29 de septiembre en el Real Club de Regatas de Alicante y el tercero en el Club Náutico de Benidorm, el 19 de octubre.

Suscripción al boletín de noticias

Ver Política de cookies
Ver Política de privacidad

Etiquetas: , ,
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.