LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 11 julio, 2013

Teulada instala wifi gratuito en sus playas y puntos de interés turístico

  • El servicio funciona las 24 horas del día y los usuarios tienen acceso libre durante dos horas diarias

El Ayuntamiento de Teulada ha puesto en marcha este verano un nuevo servicio público de internet gratuito en la playa l’Ampolla, en la zona del Castell y en la plaza del Ayuntamiento de Teulada con la finalidad de que los ciudadanos y turistas  puedan navegar de una forma cómoda, rápida y segura.

El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha explicado que el consistorio da un paso más en el acceso de las nuevas tecnologías para que tanto los residentes como los visitantes puedan estar conectados a internet en cualquier momento del día en las zonas de mayor concurrencia a través de sus dispositivos móviles (smartphones, tabletas y ordenadores) tanto en el casco urbano como en la zona de la playa.

Bertomeu ha señalado que, los hotspots que permiten acceder a la red en las zonas más concurridas del municipio, están en funcionamiento las 24 horas del día y los usuarios disponen de libre acceso a internet durante dos horas cada día con la máxima calidad y de forma gratuita.

El alcalde ha subrayado la importancia de esta apuesta, ya que cualquier persona podrá acceder a la tecnología de una forma sencilla y consultar o tramitar aquellas cuestiones que precise.

Teulada se convierte así en el segundo municipio de la Marina Alta que ofrece este servicio en sus playas. Como ya publicó este diario, Calp es la primera ciudad de todo el Estado con wifi gratuito en todas sus playas.

Te puede interesar
Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
Te puede interesar
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.