denia ANY AÑO CORTIS 2017
LMP a l'escola
Periodismo, pase lo que pase
La Marina Plaza a l’escola

Se encuentran trozos de un cuerpo descuartizado en Pamis

Autor: Sergi Marrahy Arenas, alumno de 3A del IES Xebic de Ondara. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

“Kilómetros de solidaridad” en Ondara

Autora: Chenoa Borrego Sanchis, alumna de 3A del IES Xebic de Ondara. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

El taller de periodismo de La Marina Plaza vuelve al IES Xebic de Ondara

El programa ‘La Marina Plaça a l’escola’ continúa este curso y se ha desplazado un año más hasta el IES Xebic de Ondara para dar a conocer a los alumnos de tercero de ESO las características del periodismo digital y, además, hacerlos sentir periodistas al elaborar sus propias noticias, publicándolas en la sección de nuestro diario ‘La Marina Plaça a l’escola’.

Se vende el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara por 14,5 millones

Autoras: Alexandra Escrivà y Raquel González, alumnas de 3B del IES Xebic de Ondara. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

LA MARINA PLAZA en el IES Maria Ibars de Dénia

El programa La Marina Plaza a l’escola continúa este curso escolar y se ha desplazado hasta el IES Maria Ibars de Dénia para dar a conocer a los alumnos del Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa, por una parte, las diferencias entre el periodismo de digital y el de papel, y, por otra parte, hacerles sentir periodistas al elaborar sus propias informaciones, publicándolas en la sección de nuestra web La Marina Plaza a l’escola.

¿Los tatuajes reflejan tu personalidad o son simplemente una vision más de la población?

Autor: Marián Morant Martí. Primer Ciclo de Grado Medio deGestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

¿Deberes, rutina necesaria o condena?

Autora: Alexia Sandemetrio González. Primer Ciclo de Grado Medio deGestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Maltrato y abandono animal

Autoras: Zoe Expósito y Paula Blasco. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Fútbol americano, características e historia

Autor: Nahuel Santiago Chapelet Comerci. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Los payasos diabólicos una, terrorífica moda que nos llega

Autor: Sebastián Cerón Pérez. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Como sobrevivir entre alumnos de 16 y 18 años si vuelves a estudiar con 40

Autora: Natalia Moncho Torrealba. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Los misterios de la mente humana

Autor: Marina Buigues Pérez. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Los jabalíes pasean por Sagra

Autor: Borja Carrió Ortega. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

FIFA vs PES, los dos mejores juegos del mundo sobre fútbol

Autores: Daniel Gutiérrez y Giuseppe Muscari. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

¿El arte está tan valorado como se merece?

Autora: Lucía Collado. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

¿Red Dead Redemption 2, mejor juego del año 2017?

Autor: Joel Domínguez Román. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Ante la administración sólo nos queda pagar y callar

Autor: Jaume Salort. Primer Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

El “bullying”, un fenómeno de nuestro tiempo

Autoras: Tatiana Pires Campos y María Elisa Escortell Pedrós. Primer Ciclo de Grado Medio deGestión Administrativa del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Els intercanvis, aprendre idiomes d’una forma diferent

Autora: Maria Pons, alumna de primer de Batxillerat de l’IES Matemàtic Vicent Caselles Costa, Gata de Gorgos. Aquest article correspon a una pràctica de redacció de l’alumnat emmarcada dins del programa La Marina Plaza a l’Escola.

El Leicester City, enemic de les cases d’apostes

Autor: Pau Mulet, alumne de primer de Batxillerat de l’IES Matemàtic Vicent Caselles Costa, Gata de Gorgos. Aquest article correspon a una pràctica de redacció de l’alumnat emmarcada dins del programa La Marina Plaza a l’Escola.

colorets denia cei centre educatiu infantil centro educativo guarderia
ONDARA
orba primavera artística tallers fotografia fang teatre

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.