Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
LMP a l'escola
Periodismo, pase lo que pase
La Marina Plaza a l’escola
El taller de periodismo de La Marina Plaza regresa al IES Maria Ibars de Dénia

El taller de periodismo de La Marina Plaza regresa al IES Maria Ibars de Dénia

El programa ‘La Marina Plaça a l’escola’ se ha desplazado por segunda vez este curso hasta este instituto para dar a conocer a los alumnos de tres cursos de Bachiller las diferencias entre el periodismo digital y el de papel, así como hacerlos sentir periodistas al elaborar artículos de opinión que se publican en nuestra sección ‘La Marina Plaça a l’escola’.

La música como forma de expresarse

La música como forma de expresarse

Autora: Sandra Navarro García, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

¿Donde queda la igualdad?

¿Donde queda la igualdad?

Autora: Lluna Ángela Vila Rojas, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

El Paidos luchará este sábado por mantener el primer puesto  en un duelo ante el Dénia

El Paidos luchará este sábado por mantener el primer puesto en un duelo ante el Dénia

Autor: Martin Stefanov, alumno de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Raza PitBull ¿Es una raza peligrosa?

Raza PitBull ¿Es una raza peligrosa?

Autor: Matius Carrera. 1 Batxillerat A IES Maria Ibars, Dénia. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

¿Quien es el malo?

¿Quien es el malo?

Autor: Pawel Dominik Kajstura, alumno de 2º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

El silencio, una dificultad

El silencio, una dificultad

Autora: Julie Cerezo, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Cómo conseguir el cuerpo perfecto

Cómo conseguir el cuerpo perfecto

Autora: Natalia Borda, alumna de 2º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Navegando entre residuos

Navegando entre residuos

Autora: Mar Baeza Perales, alumna de 2º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

El feminismo sigue siendo necesario

El feminismo sigue siendo necesario

Autora: Ting Ting Yang, alumna de 2º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

La industria del vídeojuego, beneficios y problemas en nuestra sociedad

La industria del vídeojuego, beneficios y problemas en nuestra sociedad

Autor: Camilo Andrés Urbano Rojas, alumno de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola

La "felicidad" en un gramo

La “felicidad” en un gramo

Autor: Rostyslav Hushtyk, alumno de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Los videojuegos, mucho más que entretenimiento

Los videojuegos, mucho más que entretenimiento

Autor: Igor Koszal, alumno de 2º de Bachiller del IES Maria Ibars. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola

El IES Xebic d'Ondara organitza proves de llenguatge del nivell A2

El IES Xebic d’Ondara organitza proves de llenguatge del nivell A2

Autora: Carolina Gomez. 3ESO C IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

Una carrera salvavides a Ondara

Una carrera salvavides a Ondara

Autor: Arnau Costa Àlvarez. 3ESO C. IES XEBIC d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

Trigésimo primera edición de la 'Fira de Fires' de Ondara

Trigésimo primera edición de la ‘Fira de Fires’ de Ondara

Autora: Marta Daza Llavador, IES XEBIC d’Ondara. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Els alumnes de l'IES Xebic d'Ondara es sumen a la vaga del 24N

Els alumnes de l’IES Xebic d’Ondara es sumen a la vaga del 24N

Autora: Paloma Babaloni Mas, alumna de 3º d’ESO de l’Institut Xebic d’Ondara. Important: Aquest article correspon a una pràctica de redacció de l’alumnat emmarcada dins del programa La Marina Plaza a l’Escola. El seu contingut no s’ha de correspondre necessàriament amb la realitat.

El passat 24 de novembre, a l’IES Xebic, va tindre lloc una commemoració contra la violència de gènere

El passat 24 de novembre, a l’IES Xebic, va tindre lloc una commemoració contra la violència de gènere

Autora: Aitana Valera Sánchez 3r B, IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

Los estudiantes de música de la Comunitat Valenciana, abandonados a su suerte

Los estudiantes de música de la Comunitat Valenciana, abandonados a su suerte

Autora: Neus Mut Alemany. 3ESO A. IES Xebic d’Ondara. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

La dolçaina comença a incloure's als conservatoris de música

La dolçaina comença a incloure’s als conservatoris de música

Autora: Neus Mut Alemany. 3ESO A. IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.