>
art al vent gata de gorgos art tèxtil 2017
Agenda cultural
Periodismo, pase lo que pase

‘Non Stop Festival’: actividades de ocio en tierra y mar -Dénia-

Cuando:
27 Mayo, 2017 todo el día
2017-05-27T00:00:00+02:00
2017-05-28T00:00:00+02:00
Donde:
Dénia
  • El II Non Stop Festival propone un fin de semana con más de 20 actividades de ocio a precios especiales

Dénia celebra los días 27 y 28 de mayo la segunda edición del ‘Non Stop Festival’, la cita con el turismo activo y de aventura que coordina el departamento municipal de Turismo con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) y las empresas de turismo activo de la ciudad. El ‘Non Stop’, festival de estas características pionero en España, propone un fin de semana con más de 20 actividades de ocio activo a precios especiales y con descuentos del 20% en el alojamiento.

 

El programa del ‘Non Stop Festival’ incluye actividades en tierra y mar con descuentos que oscilan entre el 20% y el 50% sobre el precio habitual. Entre las actividades en tierra encontramos rutas en mountain bike, excursiones en segway, excursiones en quad y una salida a pie de ecoturismo para descubrir el entorno natural que rodea la Cova Tallada. La oferta de actividades en el mar es también amplia y abarca cursos y experiencias de kitesurf, paddle surf, excursiones marítimas y rutas organizadas en barco, excursiones y alquiler de kayaks, salidas en moto acuática, parasailing y alquiler de embarcaciones. Se puede también escoger un combinado de actividades de tierra y mar, optando por una experiencia de ruta en mountain bike con excursión marítima o por una jornada de trekking marino o coastering, “una experiencia novedosa y muy divertida”.

Todas estas actividades están organizadas por las empresas locales Segway Trip Dénia, Aventura Pata Negra, Costa Blanca Kiteschool, Embat Experiencie, Fun and Quads, Magic&Nature, Mundo Marino, Náutica Pérez, Ocean Academy y OK Aventuras.

Actividades

Hacer click para ampliar

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.