Xàbia Negra 2017
Agenda cultural
Periodismo, pase lo que pase

‘La Noche Abierta’: fiesta del comercio local con promociones especiales -Dénia-

Cuando:
22 Julio, 2017 a las 20:00 – 23:45
2017-07-22T20:00:00+02:00
2017-07-22T23:45:00+02:00
Donde:
Centro de Dénia
  • 84 establecimientos del centro urbano ofrecerán desde las 20 horas hasta la medianoche promociones y descuentos especiales

La VII edición de La Noche Abierta tendrá lugar el sábado 22 de julio. Desde las 20 horas y hasta la medianoche, los 84 comercios del centro urbano comercial de Dénia que se han adherido a la iniciativa abrirán sus puertas ofreciendo promociones y descuentos especiales en sus productos de moda, calzado, joyería, bolsos, deportes, perfumería, óptica o decoración.

El evento tendrá lugar en las calles Calderón, Cándida Carbonell, Carlos Sentí, Colón, Cop, Diana, Glorieta, La Mar, Magallanes, Marqués de Campo, Quevedo, Ramón y Cajal, Sandunga, Temple de Sant Telm y Vicent A. Estellés, en las que se distribuyen los comercios participantes.

La Noche Abierta se amenizará con actuaciones musicales, bailarines, degustaciones y regalos. Además, durante las cuatro horas de duración del evento, los grupos de bailarines, zancudos y animadores guiarán al público por la ‘Ruta Noche Abierta Shopping Express’, un recorrido por las tiendas que, en ese momento y por un tiempo limitado de cinco minutos, ofrezcan un descuento especial a la clientela.

La Noche Abierta es un evento de dinamización comercial organizado por la AFIC de la Concejalía de Comercio en Creama que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario comercial del municipio.

Establecimientos participantes y plano de situación

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.