Benissa Fira i Porrat 2018
Agenda cultural
Periodismo, pase lo que pase

Dijous de Comèdia: ‘Género fresco’ de Patricia Sornosa -Xàbia-

Cuando:
25 enero, 2018 a las 20:00
2018-01-25T20:00:00+01:00
2018-01-25T20:15:00+01:00
Donde:
Biblioteca de Duanes, Port de Xàbia
Precio:
Gratis

El jueves 25 de enero tendrá lugar, en la Biblioteca de Duanes, Port de Xàbia, la segunda actuación del ciclo Dijous de Comèdia 2018, que estará protagonizada por Patricia Sornosa.

Aforo limitado. Recogida de entrada en el recinto, media hora antes del espectáculo.

Patricia Sornosa

Patricia Sornosa  (Manises, 1977)​ es cómica, actriz, directora de teatro y dramaturga. Como cómica cultiva un estilo directo y muy personal. El suyo es un humor combativo y sin concesiones a lo políticamente correcto, con cierta inclinación hacia los temas más escabrosos.

Sornosa se formó en Magisterio musical y tiene el título de Grado Medio de solfeo y piano. Completó su formación con cursos de interpretación, guión e improvisación.​ Comenzó su carrera en el teatro en 2002, cuando tenía veinticinco años, con el grupo de teatro amateur Artal teatre. A partir de 2004, comenzó a escribir y protagonizar obras de humor con dos compañeras, Bárbara Lara y Mónica Zamora,​ con las que creó un grupo de café teatro con el nombre de Superpuestas.

Entre las obras que realizó en esa etapa destacan “Nos lo montamos solas” y “Esquizoféminas”, que fueron finalistas del VI y VII Concurso de Café Teatro Valencia y del VIII Festival de pequeño teatro de Radio City. En 2009 se inició como directora de sus obras, entre ellas “Camarones desesperados”, “Réquiem para Damien”, “Amortajados” y “Patatas viudas”. Además, ha participado con sus monólogos en el canal de televisión Comedy Central de Paramount Comedy3 y en el programa Late motiv de Andreu Buenafuente.8

En 2016, ganó el 2º Premio, el Premio del público y el de Mejor interpretación en el Concurso Circuito Café Teatro Valencia con su espectáculo “Género fresco.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.