>
denia empleo empresas
Agenda cultural
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 30 Marzo, 2017

Concierto de la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia -Xàbia-

Cuando:
28 Abril, 2017 a las 17:30
2017-04-28T17:30:00+02:00
2017-04-28T17:45:00+02:00
Donde:
Parroquia Nuestra Señora del Loreto

Tras su actuación en Calp en 2016, la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia regresa a la Marina Alta, en esta ocasión a Xàbia, donde interpretarán el  viernes 28 de abril interpretanto obras de Paganini, Mozart y Borne.

Venta anticipada de entradas: Humpty Dumpty, Avda. del Pla , 135
Horario de venta de lunes a viernes de 9:00 a 18:30. Sábados y Domingos de 9:00 a 13:30
VENTA DIRECTA: 1 hora antes del concierto

Kammer Philharmonie Köln

Bajo el lema “Klassik überall”, la música clásica en todas partes, la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, -Kammer Philharmonie Köln-, tiene como objetivo acercar la música clásica al mayor número de personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, sus giras periódicas tienen lugar en Nueva Zelanda, Australia, España, Reino Unido, Irlanda o, naturalmente, Alemania.

La Kammer Philharmonie Köln fue fundada en el 2003 en Colonia, ciudad famosa internacionalmente por su conservatorio y sus profesores de música. En las clases magistrales de reputados profesores como Viktor Tretjakov, Maria Kliegel, Robert Winn, Frans Helmerson, Zakhar Bron o Ralph Manno, la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia recluta, tras una minuciosa selección, las jóvenes promesas que componen los diferentes conjuntos que forman la Filarmonía de Colonia, desde la orquesta de cámara hasta la orquesta sinfónica. En la actualidad ya son más de 100 músicos los que actúan en las diversas formaciones de la Orquesta.


La Filarmónica de Cámara tiene como divisa que su repertorio se componga de las más selectas obras. El especial atractivo de su programa consiste en la combinación de estilos donde conviven obras popularmente conocidas con otras más inexploradas. Nombres tan cercanos como Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Vivaldi, comparten cartel con compositores como Sergei Prokofieff o el mismísimo rey del Tango Astor Piazzolla.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.