LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase

La Flexió Verbal 2014

Flexió

Más de 150 artistas dan vida a una intensa Flexió Verbal

Tras tres días intensos el pasado sábado finalizó la Flexió Verbal 2014. Han sido casi 50 actuaciones y más de 150 artistas los que han mostrado sus creaciones en el escenario de la Plaza Mariana Pineda de Dénia, y numeroso el público que ha podido disfrutar de este peculiar festival.

Actuación de Trepig

La XIX edición de la Flexió Verbal arranca con fuerza

La XIX edición de la Flexió Verbal se inició ayer con fuerza, en una jornada en la que el protagonismo fue para los recitales poéticos y, sobre todo, para las propuestas musicales. Y, como es habitual en este festival, mucha variedad de estilos en las once actuaciones que se presentaron.

Flexiö

La Flexió Verbal, el regreso del festival más abierto e irreverente

La XIX edición del festival arranca hoy y proseguirá los días 22 y 23 de agosto a partir de la 19:00 horas en la plaza Mariana Pineda de Dénia. Se trata de un festival singular que combina, entre otra disciplinas, teatro, música, poesía, performances, audiovisuales.

La Flexió Verbal 2014 ya perfila su cartel de teatro, magia, música, poesía y cine

La Flexió Verbal 2014 ya perfila su cartel de teatro, magia, música, poesía y cine

La XIX edición del certamen se celebrará entre el 21 y el 23 de agosto en la plaza Mariana Pineda de Dénia. Cada jornada comenzará con actividades infantiles y el Magerit acogerá una exposición colectiva de pintura y fotografía.

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.