LA MARINA PLAZA

Reformes La Marina construcción reformas Dénia
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO

Escola

Negligencia ortodoncista

Negligencia ortodoncista

Nuria Mas Cardona. 3r ESO IES Xebic d’Ondara. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaça a l’Escola. Su contenido no debe corresponderse necesariamente con la realidad.

Messi, al PSG

Messi, al PSG

Ainoa Sancho Puigcerver. 3r ESO IES Xebic d’Ondara. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaça a l’Escola. Su contenido no debe corresponderse necesariamente con la realidad.

Reparación ya de las fuentes del colegio

Reparación ya de las fuentes del colegio

Autor: Álex Alcaraz. 3r ESO IES Xebic d’Ondara. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaça a l’Escola. Su contenido no debe corresponderse necesariamente con la realidad.

Señales de vida extraterrestre en la Tierra

Señales de vida extraterrestre en la Tierra

Autora: Cloe Ferrer Mut. 3r ESO IES Xebic d’Ondara. IMPORTANTE: Este artículo se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaça a l’Escola. Su contenido no debe corresponderse necesariamente con la realidad.

Alumnos del IES Xebic de Ondara vuelven a ser periodistas por un día con el Taller de La Marina Plaça a l'escola

Alumnos del IES Xebic de Ondara vuelven a ser periodistas por un día con el Taller de La Marina Plaça a l’escola

Los alumnos de 3º de Eso C y D del instituto ondarero participan en un taller que viene realizando el diario desde el año 2013 en diversos centros educativos de la Marina Alta con el único objetivo de acercar la profesión del periodismo a los jóvenes y darles la oportunidad de publicar algo en un periódico comarcal.

La Guerra Civil Espanyola: un conflicte que va canviar el país i va provocar mig milió de morts

La Guerra Civil Espanyola: un conflicte que va canviar el país i va provocar mig milió de morts

Autor: : Carlos Cárdenas López. 3er ESO C IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

Canvien la parada d'autobusos de l'IES Xebic d'Ondara per la instal·lació de la Fira d'Atraccions

Canvien la parada d’autobusos de l’IES Xebic d’Ondara per la instal·lació de la Fira d’Atraccions

Autor: William Atef Tadrous. 3er ESO D IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

Un òs amb una espasa làser apareix a un parc d'Ondara

Un òs amb una espasa làser apareix a un parc d’Ondara

Autor: Ismail Kramdi. 3er ESO C IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

La Fira d'Atraccions arriba a Ondara

La Fira d’Atraccions arriba a Ondara

Autors: Desiré Doblado, Miguel Cabanes, Vanessa Escrivà, Pamela Pasaca, Carmen Bisquert, Mencía Canales, Claudia Morell, Yasmin Budea, Angela Quinto, Mireia Villar i Beatriz Mulet. 3er PMAR IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

L'IES Xebic organitza la primera Fira de Ciències d'Ondara el proper 12 de gener

L’IES Xebic organitza la primera Fira de Ciències d’Ondara el proper 12 de gener

Autor: Ana Nicolás Català. 3er ESO C IES Xebic d’Ondara. IMPORTANT: Este article d’opinió es correspon amb una pràctica de redacció de l’alumnat en el marc del programa ‘La Marina Plaça a l’Escola’. El seu contingut no ha de correspondre’s necessàriament amb la realitat.

Necesidad de una nueva asignatura: economía doméstica

Necesidad de una nueva asignatura: economía doméstica

Autora: Liam Glennie, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

El primer asesinato de la historia

El primer asesinato de la historia

Autora: Janire Santos, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Cientos de muertos en Madrid

Cientos de muertos en Madrid

Autora: Jacklin Guerra, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Tipos de ciberacoso

Tipos de ciberacoso

Autor: Javier Pérez Martínez, alumno de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. 

El IES Maria Ibars de Dénia vuelve a acoger el Taller de Periodismo de La Marina Plaza

El IES Maria Ibars de Dénia vuelve a acoger el Taller de Periodismo de La Marina Plaza

En esta ocasión los alumnos de segundo de Bachiller Científico han sido los protagonistas de ‘La Marina Plaça a l’escola’, el taller que se viene desarrollando en los institutos de La Marina desde 2013 y cuyo objetivo es que los estudiantes se sientan periodistas por un día al elaborar y publicar en nuestro diario sus propias noticias.

¿Te hacen violentos los videojuegos?

¿Te hacen violentos los videojuegos?

Autora: Jaime Martín Medina, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Corea del Norte ¿dictadura?

Corea del Norte ¿dictadura?

Autora: Ariadna Cosmai, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

El chocolate que toda mujer quiere

El chocolate que toda mujer quiere

Autora: Jennifer Calderón Manzano, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

La decisión de ser un barrio residencial, ¿es buena?

La decisión de ser un barrio residencial, ¿es buena?

Autora: Alba Sapena, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Aumenta el porcentaje de botellones en menores de edad

Aumenta el porcentaje de botellones en menores de edad

Autora: Natalia Arbona Larrosa, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.