LA MARINA PLAZA

Orba La Vetlaeta 2017 cine teatre música senderisme
Periodismo, pase lo que pase

Curt de Teatre 2016

El público elige «Cuando ríe la luna» como mejor obra en la Mostra de Teatre en Curt

El público elige «Cuando ríe la luna» como mejor obra en la Mostra de Teatre en Curt

La puesta en escena de los textos dramáticos ganadores de este año, con 45 actores y actrices, tiene lugar en un Centro Social de Dénia abarrotado de espectadores. Rafa Carrió muestra su «sorpresa» por el nivel exhibido y se compromete a apoyar el concurso durante sus próximas ediciones

Espejo roto

[Teatre en Curt. Los guiones (IV)] “La Casa de los Espejos Mudos” de Alberto Cheli

La Marina Plaza sigue publicando los guiones presentados a la segunda edición de los premios de escritura dramática Teatre en Curt. En este caso con la obra “La Casa de los Espejos Mudos” de Alberto Cheli, alumno del IES n.º 3 de Dénia, ganadora en la categoría escolar hasta 18 años, modalidad de lengua castellana.

[Teatre en Curt. Els guions] “Un dolç adéu”, obra d'Eduardo Gil

[Teatre en Curt. Els guions] “Un dolç adéu”, obra d’Eduardo Gil

La Marina Plaza segueix publicant els guions presentats a la segona edició dels premis d’escriptura dramàtica Teatre en Curt. I ho fa amb l’obra “Un dolç adéu” d’Eduardo Gil, autor de Dénia finalista en la categoria d’adults en llengua valenciana. Cal recordar que les premiades es representaran el pròxim 16 d’abril en el Centre Social de Dénia.

[Teatre en Curt. Los guiones (II)] «Cuando ríe la luna», de Eva Díez Guerra

[Teatre en Curt. Los guiones (II)] «Cuando ríe la luna», de Eva Díez Guerra

La Marina Plaza sigue la publicación de los guiones presentados a la segunda edición de los premios de escritura dramática Teatre en Curt. En este caso con la obra Cuando ríe la luna, de Eva Díez Guerra, ganadora en la categoría de adultos, modalidad de lengua castellana.

[Teatre en Curt. Los guiones] "El punt i la I", de Alejandro Pérez

[Teatre en Curt. Los guiones] “El punt i la I”, de Alejandro Pérez

La Marina Plaza comienza la publicación de los guiones presentados a la segunda edición de los premios de escritura dramática Teatre en Curt. Y lo hace con la obra El punt i la I, de Alejandro Pérez, que ha recibido el primer galardón en la categoría de adultos en lengua valenciana.

Los ganadores del certamen Teatre en Curt recogen sus premios en Dénia

Los ganadores del certamen Teatre en Curt recogen sus premios en Dénia

El salón de plenos del ayuntamiento acoge la entrega de las distinciones a las mejores obras dramáticas presentadas, que se representarán el 16 de abril.

El certamen Teatre en Curt ya tiene ganadores

El certamen Teatre en Curt ya tiene ganadores

La obras dramática presentadas por Alberto Cheli se impone en la categoría escolar, y las de  Eva Díez y Alejandro Pérez en la de adultos.

Escribiendo de nuevo teatro en la Marina Alta

Escribiendo de nuevo teatro en la Marina Alta

La Asociación Teamorfosis y el Ayuntamiento de Dénia vuelven a poner en marcha Curt de Teatre, un concurso que premiará los mejores textos dramáticos escritos por escolares y adultos de la comarca. La Marina Plaza publicará las obras ganadoras, que serán representadas el próximo 16 de abril en el Centro Social.

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.