RESTAURANTE HOTEL NOGUERA DENIA ARROCES PAELLAS
Economía
Periodismo, pase lo que pase

Cuando el mar es mucho más que playas paradisíacas

Dénia centra su promoción en Fitur en los productos pesqueros asociados a la historia y la cultura de la ciudad: la experiencia de participar en una jornada de faena en una barca de la flota local, y la presentación de la obra musical dedicada a la gamba roja.

Xàbia estudia poner autobuses al Portitxol y la Granadella para aliviar los colapsos de vehículos en sus accesos

El ayuntamiento encarga un estudio de capacidad de carga de las calas más frecuentadas del litoral, donde en temporada alta son continuas las aglomeraciones.

Dénia se va de pesca a Fitur

La ciudad lleva a la feria madrileña un nuevo producto turístico, que permite disfrutar de la experiencia de salir a faenar en una de las embarcaciones de la flota pesquera local.

Hotel Rosa Dénia familiar Las Marinas bungalows

Carrefour abre en Dénia su primer hipermercado en la Marina Alta

La multinacional trabaja contrarreloj en reformar el antiguo Eroski del polígono de Madrigueres para la apertura del establecimiento el día 26. La compañía mantiene los 44 puestos de empleo preexistentes, incorpora otros 41 nuevos y apuesta por los proveedores de la zona.

[LA FOTO] El Mercat de Dénia, dividido por la mitad

Unos grandes tabiques separan la parte del edificio que ha reabierto de la que continuará cerrada mientras duren las obras de mejora.

Una imagen insólita: Dénia sin Mercat durante 48 horas

Cierran durante dos días el principal espacio económico y social de la ciudad para instalar un gran tabique antes de comenzar por fases las obras del aire acondicionado.

El bajón demográfico impedirá a Calp acceder a los grandes fondos europeos como la Edusi

El programa de financiación de Bruselas sólo autoriza las ayudas para municipios con más de 20.000 habitantes Proyectos como una cinta mecánica para peatones en la avenida Gabriel Miró, amenazados.

The English Institute enseñanza inglés clases

De la barca a la mesa en un formato innovador

Los pescadores de Dénia, Xàbia y Calp abren en Benidorm un restaurante de comida rápida sana con productos de las lonjas de la Marina Alta presentados en hamburguesas, wraps o ensaladas.

Inmobiliaria Lex

Xàbia esgrime su imagen más sostenible para contribuir a reforestar la Granadella

El calendario lanzado por Turismo para 2017, cuya recaudación ayudará a regenerar la zona calcinada por el incendio, apuesta por huir de la masificación tan cuestionada este verano.

[DÉNIA] El cambio radical del Loreto: de 3 a 23 bares en pocos años (y ya no habrá más)

El aluvión de establecimientos hosteleros, que eran muy escasos antes de la peatonalización de 1999, queda ahora frenado en seco por la declaración de ZAS.

Xàbia y Dénia, entre las ciudades con más población en riesgo de pobreza

Una de cada tres familias de las dos principales poblaciones de la comarca tiene ingresos inferiores a los 16.823 euros al año, lo que las sitúa en situación de riesgo de exclusión.

El Consell condiciona su pacto de infraestructuras con Fomento a que se haga el Tren de la Costa

Generalitat, alcaldes de Dénia, Gandia y Oliva y empresarios de la Marina Alta y la Safor escenifican su unión para reclamar el proyecto y la consellera Salvador advierte al Gobierno: que se haga el proyecto es “innegociable”. Instituciones y patronales pactan otra condición de cara al ministerio: el primer tramo a ejecutar debe ser el Gandia-Oliva-Dénia.

Puig exige al nuevo ministro un Tren de la Costa con más estaciones en la Marina Alta

El jefe del Consell pone a la comarca como ejemplo de la necesidad de liberalizar la AP-7 ya que se trata de una «zona turística de mucho tráfico asfixiada por una carretera general obsoleta y una autopista de pago».

Enésimo invierno negro para el empleo en la Marina Alta

Sombras: El paro sube por cuarto mes consecutivo y supera la barrera de los 13.000 desempleados. Calp registra el mayor incremento seguida de Dénia, Xàbia, Benissa TeuladaLuces: Baja el desempleo en Gata, Pedreguer, Ondara o Pego, en la industria y en la construcción.

El único hotel de 5 estrellas de Dénia se desvincula de Marriott

La dirección asegura  que la nueva situación no provocará consecuencias laborales y que los buenos resultados de las últimas temporadas le ha permitido rebajar su deuda con Hacienda.

El Banco Malo vende por debajo de su valor 53 viviendas de lujo y adosados sin acabar en La Sella de Dénia, Parcent y Benissa

Las 25 casas de carácter exclusivo junto al campo de golf dianense salieron a la venta por 7,3 millones de euros frente a un precio de tasación de 10,6.

Vivir sin moneda; un ensayo desde la Marina Alta

La red Ecoxarxa Marina Alta implanta una economía alternativa en la comarca basada en el intercambio y con una moneda social, y asentada en principios de justicia y solidaridad. La organización se reúne en Pedreguer para celebrar una Trobada d’Intercanvis y una asamblea.

El Mercat de la Terra de Xaló crece y se transforma en septiembre con la Festa de la Verema

En los primeros ocho meses de año unas 20.000 personas han visitado el Mercat de la Terra de Xaló que viaja hacia su cuarto año de vida y se consolida como gran apuesta gastronómica, cultural y turística del interior de la comarca.

‘Atardecer entre Viñedos’, naturaleza en estado puro en Benitatxell

El ayuntamiento ofrece unas rutas guiadas por los paisajes agrícolas del municipio en las que los asistentes podrán presenciar y colaborar en el proceso de cultivo y recolección de la uva moscatel.

Dénia renueva su planta de hoteles con encanto

La Comisión Mixta de Patrimonio autoriza las obras para remodelar el hotel La Raconà y restaurar otro histórico edificio para crear un alojamiento rural.

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.