Marina alta Empren emprenedors emprendedores empresa denia xàbia pedreguer ondara pego
Con el deporte, pase lo que pase
ESCUELA DEPORTE ADAPTADO DÉNIA

Siete años sacando lo mejor de los niños con diversidad funcional

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado de Dénia, gestionada por la Asociación Condenados al Bordillo, es la única que existe en la comarca. En sus años de vida ha pasado de acoger a pocos niños a tener que organizarse en varios grupos, ya que son casi 50 los que acuden

[VÍDEO] Lo que sufrió Raül Oliver para lograr el Desafío de los Castillos

Él mismo se grabó y ahora ha subido a las redes un resúmen de sus 42 horas y 235 kilómetros corridos desde Torre de la Horadada hasta Dénia.

Raül Oliver, el atleta de los retos inhumanos, vuelve a la carga

El deportista de Beniarbeig pretende conseguir un desafío que consiste en completar un recorrido de más de 200 kilómetros en menos de 48 horas y sin dormir.
The English Institute enseñanza inglés clases
The English Institute enseñanza inglés clases

Lo mejor del deporte comarcal en 2016

Un pequeño análisis de los mejores deportistas y acontecimientos deportivos de la Marina Alta a lo largo del año que termina.
ATLETISMO

Navidad, época de San Silvestres en la Marina Alta

Algunas ya se han corrido y otras se correrán en los próximos días. El objetivo es siempre combinar la fiesta con el deporte.
CICLISMO

Los mejores equipos ciclistas del mundo se entrenan en la Marina Alta

Destaca el americano BMC que se hospeda, otro año más, en La Sella Golf Resort & Spa de Jesús Pobre. El buen tiempo y la buena orografía de la comarca es clave.

La alerta naranja pone en jaque al deporte del fin de semana en la Marina Alta

Ya se han suspendido entrenamientos y partidos de equipos de escuelas municipales de todas las localidades de la comarca. Los partidos de liga de Primera y Segunda Regional y de Preferente, también han sido suspendidos. No solo en la Marina Alta. El CPV de Parcent, que tendría que disputar en
ENTREVISTA A UN PILOTARI PROFESIONAL

Fèlix: “He tenido la suerte de poder vivir de la pilota desde que tenía 16 años; pero es difícil”

Nueva entrevista en La Marina Plaza, ahora a un jugador profesional de pilota, vecino de Dénia y considerado uno de los mejores en la posición de mitger. Félix es uno de los pocos profesionales de la Marina Alta, aunque, como él mismo admite, "ahora somos más que nunca en la
FÚTBOL PREFERENTE

Los equipos de la comarca están lejos de cumplir con sus expectativas tras catorce jornadas de liga

Hacemos un análisis de los objetivos al principio de temporada de CD Dénia, CD Jávea, Calpe CF y Pego CF y de si se han cumplido hasta el momento o no.
PILOTA

40 años del Trinquet de Pedreguer, referente de la pilota en la Marina Alta

Se inauguró en el año 1976 y el próximo 6 de diciembre tendrá lugar un homenaje en este recinto que ha acogido las mejores partidas de pilota de la Marina Alta.
CICLISMO BTT

[VÍDEO] La locura de la BTT enamora a la Marina Alta

La espectacularidad de este deporte está llamando la atención a más y más gente en la comarca y se dejó ver el pasado fin de semana en Calp donde se disputó la I Marcha BTT de la localidad.
FÚTBOL SALA FEMENINO

El fútbol sala femenino está más vivo que nunca gracias a la liga ACYDMA

ACYDMA no solo organiza una liga senior masculina. Este año serán cuatro los que competirán: el Paidos Dénia, el Calpe Futsal F.C., Il Fratelli Ondara y La Nonna Ill Fratelli-Q Fitness .

[VÍDEO] Un entreno de remo a vista de dron

El Club Rem Marina de Dénia decidió grabar una de sus sesiones y el resultado son unas maravillosas imágenes que combinan el deporte y lo bonito de la naturaleza marítima de nuestra costa.
PÁDEL

La fiebre del pádel llega a Pedreguer

Los torneos de pádel están creciendo en cuanto a participación y en cuanto afición en nuestra comarca. Tras haber pasado por cuatro localidades, esta vez le llega el turno a Pedreguer. Se celebra a lo largo de esta semana la quinta prueba del Circuito Pádel Marina Alta 2016 que cuenta

Raül Oliver, el atleta de los retos inhumanos

El joven de Beniarbeig viene de acabar la Spartan Race Agoge 003 de Pekín (China), algo de lo que no pueden presumir muchos. Fue uno de los 40 que lo consiguieron. Se trata de una de las carreras de obstáculos más duras del mundo con más de 60 horas de
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Enésimo paso de la Vuelta a España por la Marina Alta: esta vez con una etapa íntegra

Se trata de una contrarreloj que se inicia en Xàbia y finaliza en Calpe. El recorrido será cercano a la costa y pasará por Poble Nou de Benitatxell, Teulada y Moraira Calp, por su parte, es la localidad de la comarca que más veces ha gozado de esta carrera grande
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

El fuego no puede con la Vuelta a España

Pese a las llamas y todo el bosque devastado, el recorrido previsto para la etapa 19 de la carrera, que une Xàbia y Calp, no tendrá ninguna variación.

Consejos para ahorrar agua cuando la sequía aprieta en la Marina Alta

  • Mientras la escasez de recursos hídricos azotan la comarca en plena época estival, la Marina Plaza propone algunas medidas y consejos para el ahorro de agua
El agua es un bien de todos, pero su escasez es un problema que azota muchas zonas de España. La Marina Alta es

El CD Dénia Juvenil vuelve a nacional casi 20 años después

Comenzarán la liga el próximo fin de semana y lo harán ante el Club de Fútbol Torre Levante. Esta será, sin duda, una liga que recordarán los jóvenes de Dénia, a los que presentamos en una FOTOGALERÍA al final de este artículo.

Segària Club Ciclista: encima de una bici desde 1994

Se trata de un club federado, con deportistas que compiten alrededor del país pero además organiza marchas y rutas ciclistas para todo tipo de personas.
FÚTBOL PREFERENTE

Dura derrota del CD Jávea en casa ante el Carcaixent

Es la segunda derrota consecutiva en liga. El físico pudo con los de Villaescusa que jugaron partido entre semana.
FÚTBOL JUVENIL

Empate que sabe a poco del juvenil del Dénia en Alboraia

Merecieron más los de Guillermo Santosjuanes pero no pudieron pasar del empate a uno que les aleja un poco del ascenso. Les empataron en el tiempo añadido.
ATLETISMO

Aïda Pérez i Pedro Martínez ganan el Gegant de Pedra

Esta es una de las carreras de montaña más conocidas en la comarca. Se recorren hasta 19 kilómetros. También hay otra prueba de 14k que ganaron María Fuentes y Juan Pedro Gálevez.
PILOTA

Parcent se lleva la Copa Generalitat de Pilota

No dio pie a su rival y se exhibió con una victoria por 10-1. La Calle Mayor del Poble Nou de Benitatxell vivió con gran ambiente la final de este importante torneo.
Inmobiliaria Lex

Reportajes

Hidraqua

Entrevistas

bar testaurante picaetes dénia
ayuntamiento el poble nou de benitatxell ajuntament

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.