Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
ENTREVISTA A UN PILOTARI PROFESIONAL

Fèlix: “He tenido la suerte de poder vivir de la pilota desde que tenía 16 años; pero es difícil”

Nueva entrevista en La Marina Plaza, ahora a un jugador profesional de pilota, vecino de Dénia y considerado uno de los mejores en la posición de mitger. Félix es uno de los pocos profesionales de la Marina Alta, aunque, como él mismo admite, "ahora somos más que nunca en la
ENTREVISTA AL CAMPEÓN DEL MUNDO DE TAI CHI

Miguel Signes : “Aún no me han hecho un homenaje en Dénia”

Nueva entrevista en La Marina Plaza esta vez a este deportista dianense que se dio a conocer tras ganar el Mundial de taichi del año 2014. Ante todo declara que a él le dan igual los homenajes pero se muestra perplejo de haberlos recibido en otros pueblos y no en

Franc Beneyto, atleta dianense: “La política actual hacia nuestro deporte dista mucho de lo deseable”

Beneyto tiene como uno de sus mayores éxitos el subcampeonato del mundo en campo a través en el 2005 y además también fue bronce en el campeonato del mundo de 3000 metros obstáculos (en categoría máster 35).
The English Institute enseñanza inglés clases
The English Institute enseñanza inglés clases

Toni Molina, ciclista profesional: “El ciclismo se basa en el esfuerzo pero también en la diversión, sin presión”

Entrevistamos al joven, nacido en Xàbia, que forma parte del segundo equipo ciclista más importante de España: el Seguros RGA-Caja Rural. Molina lleva tres años como profesional y ha participado en numerosas carreras. Este año una caída que le produjo una rotura de clavícula impidió que luchara por estar en

Romà Bas, jugador profesional de baloncesto: “No pierdo la esperanza de jugar en ACB”

El deportista, nacido en Xàbia, lleva fuera de casa desde los 17 años y tiene 33. No dudó en irse para triunfar en el deporte que ama. Ha conseguido el ascenso deportivo a ACB en cuatro ocasiones, con cuatro equipos diferentes, sin embargo nunca ha jugado en la máxima categoría

Fernando Calatrava, árbitro internacional de la ACB: “no es sencillo compaginar el arbitraje con otro trabajo”

Hablámos con él y nos cuenta que lo de ser arbitro fue una casualidad más que una vocación.

Rafa Andarias, regatista: “A día de hoy aún no tengo claro si voy a los Juegos Paralímpicos”

El de Xàbia asegura que "la vela es como la Fórmula 1 pero sin un duro. Es casi el triple de gasto que un deporte normal. En mi caso no puedo vivir solo de eso".
supermercado masymas xabia javea pedreguer

Ocho mujeres del deporte comarcal

Aïda Pérez, Mayca Sala, Isabel Ferrer, Aina Fornés, Emma Fornés, Sandra Castelló, Silvia Bordes y el equipo juvenil del Club Gimnasia Rítmica Dénia. Estos son los nombres de lo más destacado del deporte femenino de la Marina.
FÚTBOL SALA

Javier Arnau, entrenador del CD Dénia Futsal: “La plantilla todavía no está cerrada”

La pretemporada se inicia el 6 de agosto y estará cargada de partidos competitivos. Uno de los aspectos a mejorar es la cuestión de los entrenamientos.

Sandra Castelló, futbolista de Xàbia: “El deporte femenino está bastante discriminado, sobre todo económicamente”

Amante de los deportes, Sandra Castelló (Xàbia, 1993) empezó a jugar al fútbol en Xàbia, su pueblo natal, y no ha parado hasta la fecha. Ha pasado por el Levante, donde estuvo seis años, y actualmente juega como centrocampista en Primera División con el Sporting Club de Huelva.
FÚTBOL

Juan Carlos Signes, entrenador del CD Dénia: “Preferimos contar con gente de por aquí, que demostraron estar a la altura”

A pocos días del inicio de la pretemporada del CD Dénia hablamos con su entrenador Juan Carlos Signes, que asegura estar muy contento de la gran temporada pasada pese a su final tan negativo.
Fútbol burbuja

Bubble Soccer Marina Alta, deporte y risas con el fútbol burbuja

Con la sección EMPRESAS SINGULARES, LA MARINA PLAZA pretende dar visibilidad a aquellos proyectos comarcales que surgen sin un gran apoyo económico y que apuestan por la originalidad, creatividad o el compromiso social, valores con los que comulga este diario. En esta ocasión nos centramos en una empresa de ocio alternativo, Bubble Soccer
FÚTBOL PREFERENTE

El colista le gana al Pego y peligra su permanencia en Preferente

El equipo de Jesús Moratal estaba obligado a ganar, sin embargo, perdió 2-1 en la que fue la décimo sexta derrota de la temporada.
FÚTBOL PREFERENTE

El Calpe CF le remonta al líder gracias a dos goles de De La Vega

Benja Pérez debutaba en el banquillo del equipo de la comarca y logró ganar a L'Alcúdia por 1-2 tras remontar un 1-0 en contra.
PILOTA

Xàbia B y El Verger dominan en la ida de las semifinales de la Lliga Comarcal de Raspall

Xàbia A no supo vencer a sus compañeros y Dénia perdió pese a que consiguió realizar una buena remontada, pero que no pudo culminar.
BALONCESTO

El Senior Femenino del Dénia Bàsquet cae en Elche y pierde el tercer puesto

El equipo de Dénia ya no lucha por el ascenso, que se le escapó hace varias jornadas, pero quiere acabar lo más alto posible de esta segunda fase de la liga. El DBC Masculino ganó de forma sencilla al Albubasket y en una buena cuarta posición de la clasificación.

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.