Marina alta Empren emprenedors emprendedores empresa denia xàbia pedreguer ondara pego
Con el deporte, pase lo que pase
BALONCESTO

Una de cal y otra de arena para el baloncesto de la Marina Alta

El Ifach Calpe sigue imparable y sigue segundo en la Primera División Regional. El Dénia Básquet, en División Autonómica, perdió contra el líder y se complica las cosas. A continuación, todas las clasificaciones de todas las ligas donde hay representación del baloncesto de la Marina Alta.
BALONCESTO

Las chicas del Dénia Básquet se llevan el primer partido del Campeonato Autonómico

Jugaban ante el Rolser Pedreguer, que es el otro único equipo de la comarca que se ha clasificado para esta segunda fase, que sirve para ascender a Primera División Autonómica.
BALONCESTO

Rolser Pedreguer y Dénia Bàsquet femeninos ya están en la fase de ascenso a Primera División Autonómica

Son primeras y segundas respectivamente y en el enfrentamiento entre ambos equipos ganaron las de Pedreguer. Era la última jornada de liga regular. Del básquet masculino, el Ifach Calpe ha ganado las dos últimas jornadas y sigue en la puja por los puestos de arriba, mientras que el Dénia, en
The English Institute enseñanza inglés clases
The English Institute enseñanza inglés clases
BALONCESTO

Dénia acoge con éxito los entrenamientos para la Preselección Valenciana de alevines

Tanto niños como niñas de toda la Comunitat Valenciana se reunieron para entrenar con técnicos de la talla de Ana Prats, que impartió un clinic. La dianense Marta Chico y el xabiero Josep Peral forman parte de los preseleccionados en las categorías alevín femenino y masculino respectivamente.
BALONCESTO

El Dénia Básquet femenino recupera el liderato y el Ifach Calpe masculino lo pierde

Las chicas del Rolser Pedreguer también ganaron y siguen en la lucha. El Ifach Calpe perdió su partido y ahora va tercero en liga.
BALONCESTO

Dulce regreso de las vacaciones para el Ifach Calpe, que volvió a ganar en Primera División Regional

También ha sido buena para las chicas del Rolser Pedreguer, que volvieron a ganar y siguen primeras del Grupo E de la División Autonómica.

Lo mejor del deporte comarcal en 2016

Un pequeño análisis de los mejores deportistas y acontecimientos deportivos de la Marina Alta a lo largo del año que termina.
ASESORÍA 3.0 DENIA ASESORÍA LOW COST
ENTREVISTA A UN PILOTARI PROFESIONAL

Fèlix: “He tenido la suerte de poder vivir de la pilota desde que tenía 16 años; pero es difícil”

Nueva entrevista en La Marina Plaza, ahora a un jugador profesional de pilota, vecino de Dénia y considerado uno de los mejores en la posición de mitger. Félix es uno de los pocos profesionales de la Marina Alta, aunque, como él mismo admite, "ahora somos más que nunca en la
BALONCESTO

Pego homenajea a las pioneras del baloncesto en la localidad

El CB Pego cumple 50 años y lo celebró en el pabellón municipal donde se quiso rendir un especial homenaje a las que formaron parte del primer equipo del club.
BALONCESTO

El Rolser Pedreguer Femenino se pone primero en la liga y el Ifach Calpe sigue imparable

En la División Autonómica Femenina se suspendieron todos los partidos menos el del Pedreguer y le falta jugar al Dénia, que iba líder. A continuación todos los resultados y clasificaciones de los equipos de la comarca tras una jornada con muchos partidos aplazados debido al tiempo.
BALONCESTO

El Ifach Calpe y el Dénia Básquet Femenino ganaron y siguen segundos en sus ligas

El primer senior del DBC perdió y va noveno en lo que no está siendo una buena temporada para los de la capital de la comarca. A continuación todos los resultados y las clasificaciones de todos los equipos de la Marina Alta.
BALONCESTO

El DBC organiza la séptima edición del campus de navidad de baloncesto

Se podrán apuntar todos los niños y niñas que quieran de entre 6 y 12 años. Las inscripciones se realizarán en las oficinas del club en el pabellón de Joan Fuster.
BALONCESTO

Cuatro jugadores del DBC estarán en las selecciones valencianas que competirán en el Nacional

Pablo Castera, Ivan Alexandrov son infantiles como también lo es Carmen Coll. Daniel Pérez, por su parte, es cadete.
BALONCESTO

Las promesas del básquet de la Comunitat Valenciana se reunieron en Benissa y Teulada

Fue en unas sesiones de entrenamiento que sirvieron para ver a los preseleccionados que acabarán formando parte de las selecciones valencianas en el Campeonato de España.
BALONCESTO

El Ifach Calpe vuelve a ganar y sigue tercero en Primera División Regional

El equipo de la División Autonómica del Dénia Básquet Club perdió de dos. En femenino sigue el DBC segundo en la clasificación. A continuación todas las clasificaciones del básquet regional en los que hay muchos equipos de la Marina Alta, tanto de chicas como de chicos.
BALONCESTO

Una de cal y una de arena para el DBC: el femenino ganó y el masculino perdió

El senior de masculino del CB Ifach Calpe sigue haciendo un buen papel en la Primera División Autonómica. Volvió a ganar y va segundo en liga. A continuación todos los RESULTADOS Y CLASIFICACIONES de todos los equipos de la Marina Alta en sus respectivas ligas.

El Dénia Bàsquet Club firma un convenio de colaboración con el hospital San Carlos

Todos los jugadores del club obtendrán descuentos en diversas pruebas que se realicen en el centro sanitario y también en la atención urgente.
BALONCESTO

El CB Ifach Calpe y el Dénia Básquet vuelven a ganar en sus ligas

El primero está en 1ª división autonómica y el segundo está en división autonómica. Los calpinos están 5 y en la misma posición los de Dénia. A continuación todos los RESULTADOS Y CLASIFICACIONES de todos los equipos de la Marina Alta en sus respectivas ligas.

Más de 500 niñas y niños forman parte de las escuelas deportivas de Benissa

El acto de presentación tuvo lugar el pasado viernes y los jóvenes estuvieron presentes representando a los 10 diferentes deportes de la oferta.

Más de 2.000 niños desfilan en el polideportivo de Dénia en la presentación de las Escuelas Deportivas

Los jóvenes deportistas practicarán una de las 17 modalidades que se ofrecen y que incluyen este año el golf como novedad.
ESCUELA DEPORTE ADAPTADO DÉNIA

Siete años sacando lo mejor de los niños con diversidad funcional

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado de Dénia, gestionada por la Asociación Condenados al Bordillo, es la única que existe en la comarca. En sus años de vida ha pasado de acoger a pocos niños a tener que organizarse en varios grupos, ya que son casi 50 los que acuden
FÚTBOL PREFERENTE

Dura derrota del CD Jávea en casa ante el Carcaixent

Es la segunda derrota consecutiva en liga. El físico pudo con los de Villaescusa que jugaron partido entre semana.
FÚTBOL JUVENIL

Empate que sabe a poco del juvenil del Dénia en Alboraia

Merecieron más los de Guillermo Santosjuanes pero no pudieron pasar del empate a uno que les aleja un poco del ascenso. Les empataron en el tiempo añadido.
ATLETISMO

Aïda Pérez i Pedro Martínez ganan el Gegant de Pedra

Esta es una de las carreras de montaña más conocidas en la comarca. Se recorren hasta 19 kilómetros. También hay otra prueba de 14k que ganaron María Fuentes y Juan Pedro Gálevez.
PILOTA

Parcent se lleva la Copa Generalitat de Pilota

No dio pie a su rival y se exhibió con una victoria por 10-1. La Calle Mayor del Poble Nou de Benitatxell vivió con gran ambiente la final de este importante torneo.
denia comercio campaña febrero

Reportajes

Centro Comercial Portal de la Marina Ondara Lego

Entrevistas

RESTAURANTE HOTEL NOGUERA DENIA ARROCES PAELLAS
Fantasy World. Regalos Dénia

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.