Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase

Contratación Publicidad

Si quiere contactar con nosotros para anunciarse y conocer cómo puede sacarle el máximo partido a su campaña publicitaria, puede dirigirse a publicidad@lamarinaplaza.com

En la red desde junio de 2013, LA MARINA PLAZA es el diario digital de la comarca de la Marina Alta líder audiencia, con más de 6.100 visitas diarias en la actualidad y una línea claramente ascendente desde el mismo día que nació.

Las cifras de 2017 superan mes a mes las del año anterior, habiendo conseguido desde enero a abril 1.206.789 lectores/visitas -422.076 más que el en 2016-, con 494.740 usuarios únicos.

En 2016, el número de visitas al diario fue 1.849.893, con 868.187 usuarios únicos y 2.724.296 páginas vistas.

Estos datos oficiales de Google Analytics sitúan a nuestro periódico como el comarcal online de mayor difusión en toda la Comunitat Valenciana, y muy por encima de todos los portales informativos de la Marina Alta, cuando todavía no hemos cumplido los cinco años de vida.

Cabe señalar que a principios de 2016, a las secciones de actualidad del diario se les ha añadido la sección de deportes así como una versión del diario completamente en valenciano.

Por ello, LA MARINA PLAZA ofrece al anunciante, sea un pequeño negocio o una gran empresa, el mayor escaparate para promocionar sus productos o servicios llegando al mayor número posible de personas. Disponemos de ofertas adaptadas a las necesidades de cada tipo de anunciante, que encuentra en ellas una gran visibilidad. No sólo por la amplia difusión del periódico, sino porque le permite ganar posicionamiento para su marca y una mayor presencia en redes sociales.

La profundidad de nuestra web permite, además, adaptar ese anuncio al target de cliente de cada una de las empresas y ajustar el precio a las necesidades de cada caso.

Si quiere contactar con nosotros para anunciarse y conocer cómo puede sacarle el máximo partido a su campaña publicitaria, puede dirigirse a publicidad@lamarinaplaza.com

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.