LA MARINA PLAZA

Benissa Fira i Porrat 2018
Periodisme, passe el que passe
Publicat: dimarts, 24 maig, 2016

Un bebé extraterrestre vivió tres meses en Moscú

Autor: Juan Felipe Hincapié León, alumno de 1º de Bachillerato del IES Matemàtic Vicent Caselles Costa, Gata de Gorgos.

IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

 

Un niño vivió tres meses en Moscú. Según el investigador, Bill Arthur, el bebé apareció en diciembre del 1983 dentro de una cápsula metalizada.

Arthur relata que el niño era de sexo masculino, tenia las pupilas de color purpura, carecía de cejas y pestañas y tenia membranas entre los dedos de los pies y de las manos. Afirma que a primera vista parecía un se humano y su suave y pausada respiración daba la sensación de estar dormido.

54tgjds

Según la información proporcionada, durante los tres meses que estuvo en la tierra fue alimentado normalmente y nunca lloró. Parecía tener alrededor de un año, pesaba once kilogramos y medio y media 66 centímetros y no cerraba los ojos ni tan siquiera para dormir.

En su extraño relato, la información obtenida revela que el pequeño Osnik, como fue bautizado por el equipo médico, viajó en una cápsula metalizada ovoide de un metro y medio de largo con pequeñas patas y una puerta sistemáticamente cerrada.

Contingut patrocinat
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.