LA MARINA PLAZA

DÉNIA Clàssics
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 13 febrero, 2018

Nueva fase del plan municipal de asfaltado de caminos rurales en Ondara

  • El ayuntamiento destina 26.000 euros de su presupuesto para acondicionar la red viaria de las partidas del término

El Ayuntamiento de Ondara, a través de las Concejalías de Agricultura y Vía Pública (dirigidas por Pedro Picornell) ha llevado a cabo en los últimos días el asfaltado de varios caminos rurales de titularidad municipal.

Los trabajos de asfaltado se han ejecutado con cargo a la partida de Mantenimiento y asfalto de caminos rurales, dotada con 26.000 euros en los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Ondara del ejercicio 2018, para llevar a cabo actuaciones en diferentes caminos del término municipal.

En concreto, según ha indicado el concejal, se ha procedido al reasfaltado del Camino de Dénia (después de la calle Xàbia), y del Camino Casa Albors, hacia el Camino Vinyals. Son dos caminos rurales con mucho tráfico de vehículos hacia las partidas rurales, en las que hay muchas casetas y bancales.

Esta actuación no es la única que se ha llevado a cabo en los últimos tiempos en los caminos rurales del titularidad municipal, ya que en verano de 2017 del Ayuntamiento de Ondara realizó la limpieza de los laterales de todos los caminos rurales municipales, enmarcada en las mejoras de los espacios públicos que desarrolla el Ayuntamiento en diversas áreas municipales.

Por otra parte, hay que recordar también que desde la semana pasada se están desarrollando las tareas de mejora en Pamis, que incluyen el nuevo asfaltado de la entrada a la pedanía, entre otras actuaciones.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.