Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 12 febrero, 2018

Una buena primera parte le da la victoria al CD Dénia que sigue segundo

  • No brilló el equipo de Juan Carlos Signes pero sí supo acertar y aguantar durante una segunda parte en la que el Tavernes fue mejor

Nueva victoria del Club Deportivo Dénia que sigue fuerte en la lucha por el ascenso. Lo hizo por la mínima ante el Tavernes y le sobró con firmar una buena primera parte y aguantar en la segunda. Solo tres puntos le separan del liderato.

El Dénia salió al campo mejor, pronto comenzó a dominar el choque y de hecho a penas habían pasado 10 minutos cuando se adelantaron los locales gracias a un tanto de Cristian de Luis tras un saque de falta lateral y eso ya fue suficiente. Aguantaron bien y dominaron el resto de la primera mitad sin que los de Tavernes crearan peligro y pudieron incluso ampliar la distancia en el marcador con un balón que se fue al larguero. Con el resultado favorable se fueron a los vestuarios.

Tras el paso por los mismos a los dianenses se les vio peor. Fueron los visitantes los que se pusieron las pilas para tratar, al menos, de empatar el choque. Sin embargo, no llegaron con mucho peligro en los primeros minutos.

Poco a poco los chicos de Juan Carlos Signes se fueron encerrando en su campo y aguantando bien los intentos rivales que llegaban en largo, con juego directo. Pero los locales consiguieron mantenerse firmes y evitaron el empate.

Con ello, se llevaron tres puntos vitales que le sirven para mantener su distancia con el tercer clasificado. La próxima semana el equipo gorguet viaja hasta el campo del Tous, que está en mitad de la tabla.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.