Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 12 febrero, 2018

Tercer ‘pinchazo’ seguido del CD Jávea que se aleja de los puestos de promoción

  • El equipo dirigido por Antonio Villaescusa no pudo pasar del empate en el difícil campo del Castellonense y eso sumado a su derrota en casa ante el Gandia hace que ahora esté a seis puntos del tercero

Mala racha la que encadena el Club Deportivo Jávea que tras dos derrotas y un empate se aleja a seis puntos de las plazas de promoción de ascenso. Esta vez fue un empate sin goles en el difícil campo del Castellonense. Anteriormente, las derrotas en Dénia y en casa ante el Gandia.

En el partido de este domingo, el equipo local lo hizo bien en defensa y los xabieros no pudieron hacer nada por ganar. Presionaron bien los primeros minutos los de Xàbia pero el balón lo dominaron los locales. Esto hizo que no hubiera demasiado peligro en las áreas de ambos equipos.

Tras una primera parte sin demasiado juego bonito los jugadores pasaron por el vestuario. Poco cambió la cosa en la segunda mitad pese a que los del Castellonense salieron a por todas, subiendo filas para intentar anotar y llevarse el choque. Pero Villaescusa planteó una buena defensa que lo evitó.

Y jugaron bien a ese juego que, pese a ser poco vistoso, les sirvió para no perder. Lo intentaron con contragolpes pero no acertaron de cara a portería. Esto les penaliza y les hace bajar hasta esa sexta posición. Deberán ganar el próximo partido si quieren mantenerse cerca. Este choque será en su campo ante el Ciudad de Benidorm que está en descenso.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.