LA MARINA PLAZA

Feslalí Alcalalí en Flor
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 9 febrero, 2018

Trasladado al hospital al intentar apagar con las manos un incendio en su casa de Ondara

  • El fuego se ha originado en el garaje de la planta baja, en una vivienda de la calle Oscar Esplá

Un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal de Dénia con quemaduras en las manos, que se causó al intentar apagar en los primeros momentos el incendio que se había originado en la cochera de su vivienda, en Ondara.

La calle donde han ocurrido los hechos, en una imagen de Google Street View.

Los hechos han ocurrido hacia la 1.30 horas de la madrugada, cuando por causas que no han trascendido el fuego se originó en el garaje ubicado en la planta baja del inmueble, de tres alturas, situado en la calle Oscar Esplá.

Al lugar ha acudido el tren de salida del parque comarcal de Bomberos, que ha enviado un vehículo de primera salida, una autoescalera y una unidad de mando y jefatura, según han explicado fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante.

Al llegar al lugar han encontrado al propietario de la casa, que había podido salir pero presentaba quemaduras en las manos tras haber intentado apagar el fuego en los primeros momentos. Una ambulancia le ha trasladado al hospital de Dénia.

Mientras, los bomberos han extinguido el fuego en la planta baja y se han encargado de ventilar y airear las superiores.

Etiquetas: ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.