Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 9 febrero, 2018

El director general de Marina de Dénia repite como presidente de los puertos deportivos valencianos

  • Gabriel Martínez ha sido reelegido para cuatro años más, con lo que encara su cuarto mandato al frente de la agrupación autonómica

Tras doce años al frente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana, Gabriel Martínez, ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de la misma para un periodo de cuatro años más. La elección se ha realizado en la Asamblea General celebrada esta mañana en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, sede oficial de la misma.

Gabriel Martínez.

Gabriel Martínez, actual director general de Marina de Dénia, fue cofundador de la Agrupación, de la que en su primer periodo formó parte en calidad de vicepresidente 1º. Además, es vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, delegado nacional ante el Clúster Marítimo Español, ante la Dirección General de la Marina Mercante y ante la Comisión de Faros y presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana (FEAPDT). Martínez ha dado las gracias a todos los miembros de la agrupación por el apoyo recibido y ha asegurado “que ahora nos encontramos en un momento complicado ya que la legislación que nos afecta es la autonómica, más restrictiva que la de otras comunidades. Estamos en un proceso de negociación con la administración valenciana que nos tiene que conducir a mejorar esta normativa y a salir de la injustificada discriminación de la que estamos siendo objeto”.

Entre los objetivos de la Agrupación destacan la identificación, defensa y desarrollo de los intereses comunes, lo que ha permitido unificar y mejorar la calidad de las prestaciones a todos sus miembros, también sirve de interlocutora ante las administraciones; da a conocer los puertos a la sociedad y se esfuerza por seguir desarrollando el concepto turismo náutico, “del que hemos sido pioneros y que a través del mismo se le ha dado en nuestra comunidad un giro de 180º a la náutica tradicional”.

En la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana se encuentran asociadas la práctica totalidad de las marinas de nuestra comunidad, unidas con el firme propósito de seguir trabajando bajo sus fuertes principios: respeto al medioambiente, creación de riqueza para la sociedad, creación de empleo, desarrollo del turismo náutico y desarrollo de la náutica social.

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. julio dice:

    a ver si hace algo por conectar la Marina de Dénia con el pueblo, tiene el Puerto absolutamente aislado. El portet le está dando mil vueltas, más cómodo, más accessible y major comunicado, con más comercio y restauración. Haga por poner un barco solar que conecte el pueblo con el Puerto, que está La Marina, muerta.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.