Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 7 febrero, 2018

Lo mejor del windsurf y el optimist valenciano se dará cita en el Déniavela 2018

  • El Real Club Náutico Dénia organiza uno de los eventos náuticos deportivos más importantes de la Comunitat Valenciana los días 17 y 18 de febrero

Uno de los eventos más esperados de vela ligera de la ciudad de Dénia está cerca. El próximo fin de semana 17 y 18 de febrero, el Real Club Náutico Dénia recibirá a los mejores regatistas de la clase optimist y windsurf de toda la Comunidad Valenciana para disfrutar de unos días llenos de deporte en el ya conocido Déniavela. La prueba, esta edición, da el protagonismo a las embarcaciones de estas dos clases en distintas subcategorías.

La nueva edición, organizada por el puerto deportivo dianense en colaboración con el C.W.Hispano-Francés y que cuenta con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, será una prueba autonómica de Nivel 1 en formato flota y puntuable para el ranking autonómico que acogerá a más de 150 jovenes deportistas.

Durante el fin de semana, el comité de regatas, tiene planificadas un total de 6 pruebas en aguas de la Bahía de Dénia. El sábado comenzarán las pruebas a las 11:30 horas y el domingo a las 11:00 horas. La celebración y entrega de trofeos a los campeones está prevista a las 17:00 horas del domingo, una vez finalizadas todas las pruebas.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.