Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 4 febrero, 2018

Un ‘hat-trick’ de Panucci permite al CD Dénia recortar tres puntos al Atzeneta

  • El líder perdió ante el Castellonense y el equipo dirigido por Juan Carlos Signes ha vencido en su visita a Portuarios por 0 a 3

Panucci. Ese es el nombre del jugador que ha le ha dado los tres puntos al CD Dénia y que le permiten recortar tres puntes al líder, el Atzeneta. Este, perdió ante el Castellonense y eso le permite a los dianenses dormir más cerca de la primera posición tras ganar en el campo del Portuarios. El resultado final fue de 0-3.

El conjunto groguet dominó absolutamente todo el choque y no permitió al rival prácticamente acercarse a la portería del conjunto de la Marina Alta más allá de algún balón parado. El primer tanto subió al marcador en el minuto 10 gracias a un centro de Álex Gayà que acabó rematando bien Panucci.

Fue acumulando ocasiones el equipo dianense pero llegó al descanso con 0-1 en el marcador. En el 36 tuvo una muy clara Panucci. Javi lanzó una falta lateral y este remató al palo.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió igual. Dominio visitante y ocasiones. A los pocos minutos, Luis Domenech fue derribado en el área y el colegiado señaló penalti. Panucci lo lanzó bien y puso el 0-2 antes de la hora de partido.

Los cambios no cambiaron la forma de juego de los hombres de Signes. Y, de hecho, en el minuto 75 llegó el 0-3 definitivo. También lo anotó Panucci tras una buena jugada de estrategia en un córner que Javi pasó atrás para el chut certero del delantero.

Nada cambió en los últimos minutos y este buen resultado permite al Dénia acercarse arriba. La próxima semana el CD Dénia recibe al Tavernes, que está en mitad de la tabla, a muchos puntos de los groguets.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.