Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 2 febrero, 2018

Álex Pla ficha por el Touluse de la Primera División francesa de fútbol sala

  • El jugador hizo público el acuerdo este mismo jueves y viaja hasta la localidad francesa este sábado para comenzar a rodar

Álex Pla, jugador de fútbol sala de Dénia ha firmado por el Toulouse, de la Primera División francesa de este deporte. Deja así el ya desaparecido Dénia Futsal, donde ha militado las últimas temporadas, y se va a intentar triunfar en Francia. El fútbol sala está creciendo en este país. La Primera División de este deporte está, cada vez, más fuerte. Ha firmado hasta final de temporada, en junio.

El equipo galo está en la zona baja de la tabla, pero a varios puntos del descenso. Pla anunció su fichaje este jueves por redes sociales y viaja este sábado al país vecino. Puede gozar ya de minutos en el partido de este mismo sábado ante el Bastia Agglo.

Allí estará bajo las órdenes del granadino Rafa Romero Sánchez, técnico del equipo. Además jugará junto a otros españoles como Lluís Visa o Álvaro del Río. El mismo jugador se muestra contento a la par que agradecido. Asegura que es “una gran oportunidad para crecer como jugador y tengo muchas ganas de empezar a trabajar”. Además tuvo palabras emotivas para con sus ex compañeros del Dénia Futsal que ya no jugará más partidos en Segunda B.

Espera que sus habilidades defensivas y, sobretodo, su potente disparo, le sirvan para hacerse con la titularidad en un equipo de tal categoría.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.