LA MARINA PLAZA

Feslalí Alcalalí en Flor
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 30 enero, 2018

Propuestas del Bar Porche para la Ruta de la Tapa de Feslalí 2018

NOTICIA COMERCIAL.

  • Para la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Alcalalí, el Bar Porche ha preparado tres elaboradas tapas, todas ellas con la almendra como ingrediente estrella.

Del 3 al 25 de febrero, Alcalalí rinde homenaje a los almendros en flor, que en esta época del año visten su paisaje de blanco y rosa.

Y lo hace con Feslalí, un evento en el que durante 23 días se suceden actos que atraen a visitantes de todas las edades, entre los que se encuentran excursiones, maratón fotográfica, concursos gastronómicos, visitas guiadas, propuestas familiares, la Fira d’Oficis i Productes de la Terra… Y, como no, la Ruta de la Tapa, que este año ya cumple su tercera edición y ya se ha convertido en una apreciada oportunidad para saborear la cocina local.

Entre los establecimientos que participan en la Ruta, el Bar Porche ocupa un lugar muy especial: situado en pleno centro de la localidad, es reconocido como todo un clásico tanto para los habitantes de la localidad como para sus visitantes.

Propuestas del Bar Porche para la III Ruta de la Tapa

Y para esta edición de la ruta nos propone una selección de tres elaboradas tapas, todas ellas con la almendra como ingrediente estrella.

Tapas a elegir:

– Revuelto de morcilla con almendras.
-Carpaccio de sepia con salsa de almendras.
-Muslitos con pasas y almendras al Pedro Ximénez.

Precio 6 euros: 2 tapas + 2 cañas de cerveza o 2 vinos con tapas (Mínimo 2 personas)

Además, también se podrá disfrutar de las especialidades de la casa: una gran variedad de platos combinados y el  rabo de toro, uno de los guisos mas demandados de su cocina.

Bar Porche de Alcalalí
C/ Ravalet nº 2
Teléfono de información y reservas: 96 648 21 23
Facebook

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.