Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 26 enero, 2018

Estrela anula el ‘día del club’ y los socios entrarán gratis al derbi Dénia-Jávea

  • El partido, el más esperado del año, enfrenta a dos de los mejores equipos de fútbol de la comarca, y la presidenta del club que juega como local ha tomado esa decisión para calmar a sus socios, que no están contentos con el resultado de la asamblea

Este domingo se juega el derbi comarcal más esperado del año: el Dénia-Jávea en el Diego Mena. Ambos están en muy buena posición en la tabla. El equipo dianense está segundo y el xabiero tercero a solo un punto. Este viernes, además, Gema Estrela, presidenta del club que juega como local, ha anunciado que anula el ‘día del club’ que estaba previsto para este partido y que obligaba a los socios a tener que abonar cinco euros por su entrada (de normal no pagan).

Con ello intenta que, por un lado, la afición respalde a su equipo en uno de los partidos más importantes y, por el otro, calmar los ánimos de los socios a los que no les gustó cómo se resolvió la asamblea del pasado miércoles. Ha emitido un comunicado que se puede leer a continuación.

Estimado soci@:

Gema Estrela, Presidenta del CD DENIA, informa que, atendido el apoyo recibido por parte de los soci@s durante su presidencia y ante la incómoda situación extradeportiva que vive el Club, comunica que el próximo partido declarado día del Club, todos los soci@s podrán entrar con su carnet al campo sin tener que abonar cantidad alguna, asumiendo personalmente la Presidenta la taquilla que se genere por los soci@s.

En lo deportivo, ambo llegan fuertes con ganas de jugarse el segundo puesto en la tabla

Un solo punto separa al equipo dirigido por Juan Carlos Signes del de Antonio Villaescusa. Se ven las caras en el mejor momento de la temporada de ambos. El Dénia está segundo, a seis puntos del primero, y el Jávea llega como tercero. Así pues, quien gane se pondrá en una muy buena segunda posición, de cara a conseguir el objetivo común de ambos: la promoción de ascenso a Tercera División.

El equipo de Xàbia, que ahora será visitante, no puede olvidar el duro golpe que le dio el equipo vecino en el primer derbi, en campo xabiero. Cabe recordar que el CD Dénia ganó aquel partido por 1 gol a 4 y eso afectó mucho a los del CD Jávea que ahora quieren, cómo no, vengarse.

Es un partido interesante a la par que importante para ambos conjuntos y eso lo saben tanto los jugadores como los cuerpos técnicos. A las 16:30 horas se pitará el inicio y comenzará a correr el balón. Los equipos se han preparado para la ocasión y tienen a sus plantillas prácticamente al completo.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.