LA MARINA PLAZA

Feslalí Alcalalí en Flor
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 18 enero, 2018

Teulada-Moraira vuelve a apostar por la promoción de altos vuelos anunciándose en los aviones de Iberia

  • El municipio estará otra vez presente en la revista de la compañía, que llega cada mes a más de dos millones de personas de más de 50 países

El Ayuntamiento de Teulada sigue apostando por el turismo innovando en nuevos soportes con los que llegar a más público y aumentar el número de visitantes que eligen Teulada-Moraira para pasar sus vacaciones. Muestra de ello es que el alcalde y concejal de Turismo, Carlos Linares. y el concejal de Presidencia y Comunicación, Raúl Dalmau, han aprovechado la feria de turismo Fitur para mantener una reunión con el máximo responsable de marketing de Iberia en el estand que la compañía aérea española tiene en esta feria, con el objetivo de firmar un acuerdo para que el municipio se siga promocionando en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, así como en las salas VIP del aeropuerto de Madrid y en las 57 salas de aeropuertos internacionales de la red de Iberia a través de su revista.

Linares y Dalmau, en Fitur, con un representante de Iberia en el acto de firma de la renovación del convenio.

Con esta campaña, será la segunda vez que el municipio se promocione en Iberia después de que durante el pasado año, el anuncio de promoción de Teulada-Moraira estuviera disponible en más de 50 países, de diferentes continentes, llegando a un público más numeroso y diferente del que hasta ese momento se estaba llegando con las anteriores campañas. Esta estrategia marcó un antes y un después en las acciones de promoción turística por la difusión que este soporte tiene a nivel internacional. Cabe destacar que, según el ayuntamiento, la repercusión de la campaña ha sido excelente y ha conseguido que, junto a las diferentes acciones publicitarias llevadas a cabo en la Concejalía de Turismo, Teulada-Moraira se haya convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados según el buscador Trivago.

Por ello, y con el objetivo de seguir buscando un turismo de calidad, según el primer edil, se ha considerado volver a renovar el contrato publicitario con Iberia y así seguir en la línea de conseguir un turismo de calidad a nivel internacional.

El alcalde ha comentado que en la feria Fitur, desde el área de Turismo aprovechan para trabajar una agenda de contactos con los diferentes agentes del sector turístico que son interesantes para la promoción de Teulada-Moraira.

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.