LA MARINA PLAZA

Feslalí Alcalalí en Flor
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 16 enero, 2018

Los Bomberos rescatan a una anciana del incendio de su casa en El Verger

  • La mujer, de 85 años de edad, su hija y su nieto, que también estaban en la vivienda, han tenido que ser trasladados al hospital con síntomas de intoxicación por humo

Efectivos del parque de Bomberos de la Marina Alta se han tenido que emplear a fondo esta madrugada en El Verger, en el incendio de una vivienda, en cuyo interior había tres personas. Una de ellas, la de mayor edad, ha tenido que ser rescatada, debido a sus problemas de movilidad. Tanto ella como las otras dos personas (su hija y su nieto), todas de nacionalidad holandesa, ha sido trasladada en ambulancia al hospital comarcal de Dénia aquejadas por inhalación de humo.

Los Bomberos, en el momento de subir a la anciana a la ambulancia. FOTO: Consorcio de Bomberos de Alicante.

Los hechos han ocurrido hacia las 3.30 horas de la madrugada. No han trascendido por el momento las causas del fuego, que ha afectado a una vivienda de la calle Beniarbeig.

Cuando han accedido al interior de la casa, los Bomberos no encontraban a la anciana, de 85 años de edad. Finalmente la han podido localizar, con sítomas evidentes de sufrir una importante inhalación de humo, por lo que se ha procedido a efectuar una maniobra de rescate con capuz.

A las 4.40 horas los Bomberos han concluido finalmente las labores de extinción. Al lugar de los hechos también han acudido la Guardia Civil y la Policía Local del Verger.

Deja tu comentario

Etiquetas: ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.