LA MARINA PLAZA

Benissa Fira i Porrat 2018
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 12 enero, 2018

Una mujer y su perro mueren atropellados por un coche en Xàbia

  • Los hechos han ocurrido a primera hora de la noche, en la avenida de Juan Carlos I, y la víctima es una vecina de unos 50 años y nacionalidad rusa

El viernes acaba con noticia trágica. Una mujer ha resultado muerta en Xàbia tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones paseando a su perro. Un coche Ford de color azul que conducía un joven de 20 años la ha arrollado. La víctima, tenía unos 50 años de edad y nacionalidad rusa. El perro, de raza boxer, también ha muerto en el acto.

Imagen de los instantes posteriores al accidente, remitida por un lector.

El atropello mortal ha ocurrido en la avenida de Juan Carlos I, a la altura de un conocido supermercado 24 horas. Tras alcanzarla, el vehículo ha arrastrado a la víctima durante unos 50 metros. Los sanitarios del SAMU y los miembros de Cruz Roja y de Amigos Europeos de Xàbia que han acudido allí han intentado reanimarla, pero las maniobras han resultado infructuosas. También ha acudido la Policía Local de Xàbia, que realizaba el pertinente atestado y tomaba declaración al conductor del vehículo, que viajaba acompañado de una chica.

La fallecida, de nombre Elena, residía en la finca del Castillo, en las inmediaciones de lugar donde se ha producido el atropello.

El lugar donde se ha producido el atropello, en una imagen de Google Street View.

Etiquetas: ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.