LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 12 enero, 2018

Dos calas de Dénia y Xàbia, las preferidas por los turistas en la Comunitat

  • La web de ofertas de viajes y ocio Atrápalo ha realizado un estudio y determina que la cala Granadella y la cala nudista de l’Aiguadolç, al final de Les Rotes, son las de mayor éxito para los usuarios de esa plataforma

Dénia y Xàbia pueden presumir de muchas cosas en lo que a turismo respecta y ahora, además, pueden decir que tienen las dos calas preferidas para los turistas que visitan anualmente la Comunitat Valenciana.

Tal y como publica el portal de venta de viajes, alojamientos y actividades de ocio Atrápalo, tras la realización de un estudio, la cala de la Granadella de Xàbia y la cala nudista de l’Aiguadolç del final de Les Rotes en Dénia, son las dos playas de más éxito de la Comunitat para los usuarios de esta web.

La Costa Blanca está situada en el cuarto puesto de las costas favoritas en toda España y las playas de las dos localidades de la Marina Alta son las que más se visitan. Según el informe, “los turistas se han hospedado en esta zona de playa durante una media de cinco noches (4,7) y han destinado 671,91€ por reserva, el tercer precio más elevado del ránking”.

Cala de l’Aiguadolç

Cala Granadella

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.