LA MARINA PLAZA

Benissa Fira i Porrat 2018
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 11 enero, 2018

Pugna por el control del PSPV de la Marina Alta

  • El alcalde de Pego, Enrique Moll, presenta su candidatura a nuevo secretario comarcal de los socialistas como alternativa a la ya anunciada del concejal dianense Òscar Mengual

El proceso abierto para la configuración de las nuevas ejecutivas comarcales del PSPV-PSOE, una vez reorganizada la estructura provincial del partido en Alicante, deriva en pugna en la Marina Alta. El concejal por Dénia Òscar Mengual anunció el pasado 18 de diciembre su candidatura a encabezar la nueva dirección del partido en la comarca, pero va a tener competidor. El alcalde de Pego, Enrique Moll, se presenta también para ser secretario comarcal de los socialistas.

El alcalde de Pego, Enrique Moll, optará a ser el nuevo secretario comarcal del PSPV.

Moll ha convocado a la prensa para este viernes, a una comparecencia en la Casa del Poble en Dénia, en la que hará pública su candidatura y en la que, según señalan fuentes del partido, estará arropado por aquellas personas que le apoyan en esta aventura.

Òscar Mengual, el otro candidato a secretario comarcal.

La pugna, por tanto, está servida entre Moll y Mengual, salvo que surja alguna candidatura más. Algo poco probable, dado que el plazo para la presentación de candidatos concluye este mismo sábado. Después, el congreso comarcal culminará el relevo en los órganos del PSPV de la Marina Alta. Será entonces cuando se conozca definitivamente si es Mengual o Moll quien toma el testigo de Toni Vaquer, actual secretario comarcal.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.