Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 11 enero, 2018

Llíber y Parcent se convierten en capitales del deporte de aventura en enero

  • El interior de la Marina Alta se prepara para comenzar el año con una interesante carrera de montaña, una carrera de obstáculos y una prueba de resistencia de 24 horas
Llíber y Parcent, se convertirán este mes de enero en capitales del deporte de aventura. Ambas localidades acogen dos intersantes pruebas para empezar de la mejor forma posible el año: haciendo deporte. Será en los fines de semana del 21 y el 28 de enero.
El primero de los municipios será lliber Llíber celebrará el ya clásico “Castell d’Aixa Trail”, una carrera y marcha por montaña dividida en 3 modalidades diferentes de participación. Una es una carrera de 20 kilómetros, otra de 12 y una marcha a pie también de 12. El evento dará comienzo a las 9 de la mañana en la Plaza Mayor de Llíber.
Y el fin de semana siguiente será el turno de Parcent. Este municipio acogerá la primera edición de un evento interesante a la par que difícil. Se trata de “Puzzle”, un evento de 24h de duración donde sus participantes deberán hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir y superar todas las pruebas presentadas. Este evento pertenece a la modalidad de eventos endurance, que buscan llevar al participante a sus máximos niveles de estrés y fatiga tanto física cómo mental.

Parcent vuelve a acoger la Pretorian Race

Dos semanas después, el mismo municipio acogerá la segunda y esperada edición de “Pretorian Race”, la carrera de obstáculos que se estrenó el pasado septiembre en la localidad de Benimeli.
Las inscripciones están abiertas en la web de la empresa organizadora: Everents/MKT.
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.