Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 11 enero, 2018

El CD Dénia ofrece la gestión de la sección de fútbol sala a cualquier socio interesado

  • Tras otra reunión más entre directiva y cuerpo técnico y capitán del Dénia Futsal, el club ha ofrecido la posibilidad de desentenderse de esta parte y cederla a cualquiera que quiera gestionarlo

La directiva del CD Dénia se reunió una vez más con representantes del Dénia Futsal. Este miércoles, en las oficinas del club, los máximos mandatarios hablaron con miembros del cuerpo técnico y con el actual capitán del equipo. Y fueron varias las conclusiones que salieron.

El club, para resumir esta reunión, ha publicado un comunicado oficial en el que asegura que ofrece la posibilidad de que, cualquier socio que así lo desee, se haga cargo de la sección. Además, afirman que se desvincularán totalmente tras el partido en Linyola, en caso de que se juegue y si hay algún interesado en aceptar la oferta. Aseguran, por otra parte, que se harán cargo de los gastos del viaje.

De no conseguirse ese socio interesado, el club propondrá en la asamblea del próximo 24 de enero la retirada del equipo para que los abonados voten a favor o en contra.

Comunicado oficial CD Dénia

El CD Dénia quiere hacer saber a los socios y abonados del fútbol sala, que debido al clima generado entre directiva y jugadores, se abre la posibilidad de que algún interesado se haga cargo de dicha sección. Llevando una gestión totalmente independiente al club, como se ha estado haciendo hasta ahora.

El CD Dénia se hará cargo de todas las deudas generadas hasta el día de la Asamblea (24-01-2018). En caso de llegar a la Asamblea sin una solución de continuidad para la sección, la directiva propondrá a los socios la retirada del equipo de la competición.

Así mismo la directiva se compromete a poner todos los medios necesarios para que el equipo dispute su partido el día 20 de Enero en Linyola.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.