Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 10 enero, 2018

La asamblea del 24 de enero determinará el futuro del CD Dénia y de su sección de futsal

  • En la Casa de la Paraula de Baleària, la directiva del club dianense quiere determinar si continúa o no el equipo de Segunda División B y propondrá renovar los estatutos

Orden del día de la asamblea extraordinaria del CD Dénia

I. Lectura y aprobación del acta anterior.
II. Situación deportiva del Primer equipo y Juveniles.
III. Situación sección de Fútbol Sala.
IV. Votación y continuidad del Fútbol Sala.
V. Entrega y posterior aprobación, si procede, de la actualización de los Estatutos del CD Dénia.
VI. Ruegos y Preguntas.

En efecto, estos serán los puntos sobre los que tratará la próxima asamblea extraordinaria del Club Deportivo Dénia, convocada con motivo de la crisis vivida en el seno de la sección del fútbol sala. Se celebrará el próximo miércoles 24 de enero y de la misma saldrá el futuro del equipo de esta sección. Según parece, y tras los acontecimientos sucedidos en las últimas semanas, lo más probable es que desaparezca y pierda la plaza de Segunda División B. Sin embargo, antes lo tienen que ratificar los socios.

Tal y como se aprecia en el orden del día, la directiva, encabezada por Gema Estrela, pretende explicar la situación de los tres equipo y en especial la del Dénia Futsal. Tras ello se sacará a votación la continuidad o no del mismo. De votarse en favor de continuar, el club estaría obligado a buscar a jugadores -seguramente de las ligas de aficionados de la comarca- dispuestos a viajar dos veces al mes a Cataluña.

Antes de la asamblea, el Dénia Futsal debería jugar en Linyola el 18, pero todo parece indicar que no lo hará. Los jugadores, que al parecer aún se reunirán otra vez con la directiva, no se presentarán a este partido, lo cual supondrá otra sanción al club, que se suma a la recibida por no jugar el último choque en casa. Así que el tiempo apremia y si se decide continuar habrá que buscar rápido alternativas.

Propuestas de cambio de estatutos

El club, además, dedicará un punto de la asamblea al estudio y propuesta de renovación de los estatutos del mismo. Se trata de una normativa interna que está algo obsoleta y que debe renovarse. Falta saber si aparece alguna alternativa por parte de algún socio.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.