LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 9 enero, 2018

Los padres de los alumnos de la Escoleta de Ondara podrán sugerir cambios en el nuevo reglamento

  • En el nuevo texto se harán adaptaciones en cuestiones como el calendario, el horario, la metodología o los servicios que se prestan

Reunión este martes.

El Alcalde de Ondara, José Ramiro; la Concejala de Educación, Mar Chesa; el Concejal delegado de PIMON (la empresa municipal que gestiona la Escoleta) Francisco Giner; el gerente de PIMON, Jordi Serra, y la directora de la Escuela Infantil Municipal de Ondara, Nuria Carrió, se han reunido para sentar las bases de la redacción del nuevo reglamento de la Escuela Infantil Municipal de Ondara, con el objetivo de que sea aprobado de manera provisional en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Ondara del próximo mes de febrero.

El nuevo reglamento permitirá adaptar el servicio que presta la Escoleta Infantil Municipal de Ondara a las actuales necesidades de las familias usuarias. Para ello se tendrán en cuenta las aportaciones y sugerencias de las familias. Se podrán hacer estas aportaciones por correo a la dirección de participación ciudadana, la dirección de la Escoleta o los propios concejales por correo electrónico.

Con la intención de modernizar el servicio que se presta y adaptarlo a lo que los usuarios esperan (la Escoleta Infantil Municipal de Ondara cuenta con alumnado de 0 a 3 años), el Ayuntamiento de Ondara elaborará un nuevo reglamento que vendrá a sustituir y ampliar el que está vigente desde 2009. En el nuevo texto habrá adaptaciones en cuestiones como el calendario, el horario, la metodología o los servicios que se prestan en la Escoleta, siempre teniendo en cuenta tanto las aportaciones que hagan las familias, como los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas con anterioridad.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.