LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 9 enero, 2018

Ondara celebra el Mig Any de Sant Jaume el último sábado de enero

  • Habrá actividades infantiles y de pilota, pasacalles, almuerzos, paellas, música, toros con carretillas, además de la fiesta vespertina con música en directo

Foto de archivo de 2017.

Ondara vivirá el sábado 27 de enero el Mig Any de las fiestas populares de Sant Jaume 2018, organizado por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Ondara, que dirige Mª Carmen Velázquez. Este año, de nuevo, se ofrecerán actividades infantiles y de pilota, pasacalles, almuerzos, paellas, música, toros con carretillas, además de la fiesta vespertina con música en directo y animación durante toda la jornada en el Prado, con servicio de barra y música.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con la apertura del parque infantil, donde habrá hinchables para niños y niñas de todas las edades en los alrededores del Prado. También a las 10:00 horas comenzarán los almuerzos populares, cuyos tickets deben encargarse en la Casa de Cultura de Ondara al precio de 3 euros.

A las 13:00 horas serà el pasacalle para peñas y quintadas, al igual que en el día de Sant Jaume, con el acompañamiento musical de la Xaranga l’Atril desde el Centro Social hasta el Prado, y a las 14 horas se ofrecerá la paella. Durante el almuerzo y horas posteriores, habrá una disco móvil con música santjaumera.

Los más pequeños volverán a disfrutar delMig Any de Sant Jaume con la suelta de los toros con carretillas frente al Ayuntamiento a las 17:00 horas. A la misma hora comenzarán las partidas de pelota en el Trinquet Municipal de Ondara.

A partir de las 18:00 horas tendrá lugar la fiesta musical en la carpa anexa al Prado con la actuación en directo del grupo La Canalla, una divertida orquesta que ofrecerá versiones de pop y rock. Después del concierto, la fiesta de Mig Any de Sant Jaume continuará en los locales de ocio de Ondara, que ofrecerán una programación especial con motivo de esta fiesta.

Durante todo el día habrá servicio de barra a precios populares y música dentro del Prado. En cuanto a las inscripciones, tanto para la paella (4 euros) como para el almuerzo (3 euros), los interesados deben apuntarse y pagar el correspondiente ticket en la Casa de Cultura. La Concejala de Fiestas y Tradiciones, Mª Carmen Velázquez, agradeció la colaboración de la Comisión de Fiestas de Sant Jaume, del Club de Pilota Valenciana, Máximo Sound, y de la Peña Taurina en la organización de las actividades.

Foto de archivo de 2017.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.