Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 9 enero, 2018

La xabiera María Cardona, bronce en el Nacional de Selecciones Autonómicas de balonmano

  • La jugadora del Club Handbol Xàbia, ha sido una de las piezas clave en el campeonato de la categoría cadete que se ha disputado en Vigo y Pontevedra

Nuevo éxito para el deporte de la Marina Alta. Esta vez ha sido en balonmano y el nombre a destacar es el de la xabiera María Cardona. Esta ha conseguido colgarse la medalla de bronce del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas con la valenciana.

Cardona, que es miembro del Club Handbol Xàbia, fue una de las piezas clave del equipo valenciano en el Campeonato de España que se disputó en Vigo y Pontevedra (Galícia) el pasado fin de semana. Contribuyó en todos los partidos y en especial en la final de consolación en la que su selección venció a la de Euskadi por seis goles.

No consiguieron llegar a la final por poco, pero la rozaron. Eso les hizo entrar desconectadas al partido por el tercer puesto pero pronto se volvieron a concentrar y acabaron llevándose el importante choque.

 Cardona fue una de las máximas anotadoras en este partido. Hizo un total de seis goles y en el resto de partidos estuvo acertada tanto en ataque como en defensa, con lo que contribuyó a este buen resultado.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.