Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 8 enero, 2018

El CD Dénia gana 4-0 al Fundació Benidorm y sigue fuerte en puestos de promoción

  • El equipo dirigido por Juan Carlos Signes se mostró muy firme ante un rival que no era difícil y se mantiene a solo tres puntos del liderato

Nuevo buen partido del CD Dénia y nueva victoria holgada para un equipo que tiene muy claro que quiere luchar de nuevo por la promoción. La pasada temporada no fue buena pero este año no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a intentar ascender a Tercera División. Parecen haber cogido el camino hacia ese objetivo ya que están en promoción, a solo tres puntos del Atzeneta, que va líder. En su último choque ganaron 4-0 al Fundació Benidorm. Nada mejor para regresar tras las vacaciones.

El equipo de Juan Carlos Signes, que jugaba como local, pronto se mostró bien posicionado y supo controlar el balón y evitar llegadas de peligro. De hecho, a los pocos minutos (antes de llegar al 20′) consiguieron adelantarse gracias a un gran gol de Panucci de vaselina y luego dominaron con más ocasiones supieron mantener bien el resultado a lo largo de una primera parte en la que los de Benidorm llegaron en ocasiones pero sin demasiado peligro.

Tras el descanso había que sentenciar, y así lo hizo el equipo dianense. De hecho, la segunda mitad fue la clave. No hubo rival para un Dénia que salió a por todas, a demostrar su superioridad y porqué merece luchar por el ascenso.

A los pocos minutos de reanudación, Javi  anotó un balón prolongado por Poveda y sentenció el choque ante un Benidorm que lo intentó pero que vio como le superaban en todas las filas. Luis Domenech unos minutos después amplió aún más el marcador con un auténtico golazo tras una buena jugada por la banda.

Casi al final del choque, en el minuto 90, puso la puntilla Josep tras un buen remate raso y con ello se llegó al final. La semana próxima el Dénia tiene otro importante partido en casa. Recibe a L’Alcudia, equipo al que este año no le está yendo tan bien como en otras ocasiones.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.