Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 4 enero, 2018

Ondara será sede del Curso de Entrenadores de Baloncesto de Nivel 2

  • La concejalía de Deportes ondarense ha firmado un convenio con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para organizar este curso en marzo

Ondara será la sede del Curso de Entrenador Nivel 2 en formato intensivo, que comenzará en marzo de 2018 en la provincia de Alicante. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara ha llegado a un acuerdo con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para reforzar su apuesta por el baloncesto base.

Además de ser una de las sedes oficiales del Programa de Tecnificación para los jóvenes talentos, Ondara ha sido el escenario de numerosos eventos y competiciones en los últimos años. De hecho, el pabellón municipal de Ondara albergó las recientes finales de la Liga Valenciana 2017.

Ahora, de cara a 2018, la localidad también quiere dar un paso adelante en la formación de entrenadores, por lo que será la sede de este importante curso. Contribuye así al crecimiento de los entrenadores de toda la comarca para continuar impulsando el deporte.

El convenio fue suscrito por el alcalde de Ondara, José Ramiro; la concejala de Deportes, Mar Chesa, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y establecía un marco de colaboración deportiva, técnica, pedagógica y de formación. Las inscripciones para los cursos de entrenadores se pueden realizar en la web de la Federación de Baloncesto.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.